lunes, 23 de junio de 2008

EL TALANTE DEMOCRÁTICO DE NUESTRO ALCALDE

Don José María, antes conocido por el Francisquillo, en una entrevista concedida a su medio de comunicación, o sea, Radio Sureste (COPE), pidió publicamente la exclusión social de los miembros de la oposición. El pecado de éstos no es otro que oponerse a la voluntad del Sr. Alcalde.
En el nuevo Régimen implantado en Santomera tras las elecciones locales de 2007 no cabe la discrepancia, pero como no se puede hoy en día pelar al cero y dar aceite de ricino a los que no comulgan con sus ideas, no cabe otra solución que pedir (en varias ocasiones) al pueblo de Santomera que dé de lado a todos aquellos que critican y, según nuestro alcalde, siembran la discordia, poniendo en peligro la cohesión social que tanto le ha costado a nuestro magnánimo Don José María conseguir.
Dicha actitud demuestra el auténtico talante democrático de Don José María, que olvida su forma de actuar cuando estuvo en la oposición y que está pidiendo que se margine, que se exlcuya de nuestra sociedad a casi la mitad del pueblo de Santomera, que confió en el proyecto de izquierdas representado por PSOE e IU.

No hay comentarios: