miércoles, 31 de marzo de 2010

LAS VIÑETAS DE LA CORRUPCIÓN




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie dice nada de la victoria de silvio en italia? joder, con lo que os gusta a los pijitos de izquierda hablar de lo que pasa en el resto de europa..

Anónimo dijo...

Pero no recuerdan ustedes que según Conde Pumpido, Fiscal General del Estado para quien no lo sepa, reconoció que existían más causas abiertas con implicados del PSOE que del PP. Lo que sucede es que, obviamente, con un gobierno socialista resulta más fácil que las que acaben en todos los medios sean las que corresponden al partido de la oposición.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20,23 horas "cree el ladrón que todos son de su misma condición" ¿No es esto lo que pasa en nuestra Comunidad Autónoma, gobernada por el PP que solo sale la porquería del PSOE, y la del PP la obvian de los medios? Y por ende ¿no es esto lo mismo que pasa en Santomera que al gobernar en mayoría el PP solo se publica lo que ellos quieren aunque sea la más grande de las mentiras?
Mirense ustedes del PP el ombligo que les huele a podrido, pero es tal la peste que echa que ya nos llega el olor a todos

Anónimo dijo...

y en Murcia?Murcia es del pp?contra quien hay mas causas abiertas?ladrones los tenemos de todos los colores,pero no digas ,anonimo20:23,que nos enteramos solo de los del pp por censura.Saludos

ingobernable dijo...

Es increíble que todavía estemos con el debate a los niveles de: " Y Tu Mas”.

¿Es que sois incapaces de pararos, pensar y decir que no queremos corruptos entre nuestros políticos?
Da igual si hay más del PSOE que si son del PP o de cualquier otro.
Tolerancia Cero y cárcel para los culpables, si cárcel y buenas condenas, motivos están dando.

Ya esta bien de que os burléis así de las personas unos y otros.

Anónimo dijo...

No amigos, no, no sabeis leer o no os interesa saber hacerlo, lo importante del comentario que realicé el 31 de marzo a las 20:30 es el echo, objetivo y contrastado, que dio a conocer el Fiscal General del Estad, Conde Pumpido, en el que se revela que eran muchas más las causas por corrupción abiertas con imputados del PSOE que del PP.

Por ello es por lo que deberiais mirarse el "ombligo", como vosotros mismo sugerís, porque antes de hablar de corrupción, puesto que casi todos los que os quejais de mi comentario sois socialistas, deberiais tener en cuenta cual es la realidad de nuestro país, y esa realidad dice que teneis mucho porque callar, por más que os duela.

Lo siento por vosotros, primero porque no sois capaces de ver lo que realmente sucede a vuestro alrededor y, segundo, porque no deseais verlo.

Antonio dijo...

Señor anónimo del 6 de abril de 2010 13:09.
Su escrito ha sido perfectamente entendido, es usted posiblemente el que no quiera entender otra cosa.
Si es cierto que en número de personas son más las personas que militan en el PSOE acusadas de corrupción que las del PP, pero también es cierto que el volumen de corrupción, y de importancia es mucho mayor en el PP que en el PSORE.
No querrá usted comparar a un alcalde de pueblo o a un concejal rural con un senador-tesorero y corrupto. Lo de Mallorca, Valencia, Madrid, Galicia, Castilla la mancha es mucho peor, pero mucho peor que lo del alcalde de Ceutí, por decir algo.
Vergüenza les tendría que dar defender lo indefendible, y todo esto bajo la tutela de Rajoy.
Pero le repito los corruptos del PSOE a la cárcel, los corruptos del PP a la cárcel, los corruptos del signo y color que sea, a la cárcel, ya esta bien hombre.
Y por ultimó todos los que entramos en este Blog no somos socialistas, en esta España nuestra no todo son ladrones del PP o del PSOE, también existen otras opciones y otras formas de ver la política.

Anónimo dijo...

Mira Antonio, estoy ya cansao de to este rollo, la verdad es que muchos de los de aquí estarán contentos, han podido conmigo.

Sí que no todos los que por aquí están serán socialistas, pero este blog es por y para el PSOE, y la verdad es me he cansao de hacerles el juego, sin embargo me cuesta mucho dejar de denunciarlo.

Como tú dices, el corrupto a la cárcel, sea del color que sea, pero lo que pasa es que hay quien quiere hacer ver que todos los corruptos vienen del mismo lado, porque en realidad no les interesa la corrupción y el cómo erradicarla, sino que sólo buscan eliminar al PP del mapa político con prácticas más o menos hipócritas.

Si tú quieres tener razón pues yo te la doy, no te preocupes, ahora, a quien no se la voy a dar es a los diez o doce socialistas que en vez de trabajar por aportar a su pueblo trabajan para destruir a la oposición, ¿no te parece que es mucha energía desperdiciada?

Y yo, ni socialista ni pepero, me explico: los dos han llegado a tener mi voto en diferentes comicios, porque lo que yo valoraba no era el color de su camisa, sin embargo es triste que haya gente que aún mida su voto en función de ese color. Y más triste és que para la próximas elecciones deba calcular mi voto en base a quién de los dos ha resultado menos destructivo en vez de hacerlo en función de quien de los dos podría hacer más y mejor por todos mis vecinos.

Por último, Antonio, en este blog sólo recuerdo haber recibido insultos, algunos de ellos muy graves refiriéndose a mi familia, de los del lado de la "izquierda" por haberme mostrado en desacuerdo con sus premisas, y lo curioso es que esa misma gente es la que se erige a sí misma como defensora de la libertad de expresión, y casi más curioso ha sido ver como el administrador del blog, en vez de atajar estas actitudes prefería mirar para otro lado.

Recuerden que la libertad de expresión NO PERMITE en ningún caso el insulto, puesto que éste atenta contra otro derecho mucho más fundamental: el de la integridad moral.

Antonio dijo...

Para Anónimo "insultado":
¿Qué esperas si te lías a darle patadas al panal de abejas, que no te piquen?
Por favor defíneme insulto, porque parece que cualquier epíteto te ofende.... Supongo que no consideraras fascista un insulto, ¿ o si ?.
Para mi insulto es lo que esta haciendo el PP con el pueblo español al respecto del caso Gürtel o de la trama de Mayorca, las declaraciones del señor Cascos contra la policía o el caso Fabra en Castellon y/o la Barbera.
Pero eso no lo ves ¿verdad? solo ves lo mal que lo hizo Felipe o que lo hace Zapatero, pero sobre la corrupción generalizada del PP, sobre eso ¿ autistas ? ¿ no ?.

Anónimo dijo...

¡Pero Antonio!, que ya te he dicho que el corrupto a la cárcel sea del partido que sea, es que no te das cuenta, que ya te he dado la razón desde antes de que la pidieras. El único problema de todo esto consiste en pensar que todos los corruptos salen de la misma "casa", que no es así, Antonio, no es así.

Porque tú me lo has pedido me he leído la acepción de insultar en el DRAE, y queda bien claro que fascista puede ser perfectamente un insulto, más, cuando uno ni se siente ni actúa así en su vida cotidiana y además se expone, por ejemplo en este blog, a actitudes realmente excluyentes y por tanto verdaderamente próximas al fascismo.

¿Y tú Antonio consideras jilip... como un insulto? si es así entonces lo és, y no creo que ni tu ni otro merezcais que se os llame así por opinar de otro modo distinto al mío.
Antonio, vas presumiendo de plural pero aún te queda camino, de hecho, te queda todo el camino.