viernes, 15 de enero de 2010

IMPRESENTABLE

Titular del periódico La Verdad de hoy:

"MUNILLA CREE QUE LA CRISIS ESPIRITUAL DE ESPAÑA ES
UN MAL MAYOR QUE EL TERREMOTO DE HAITÍ"

Además de estas vergonzosas palabras, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, aconsejó a los miembros del gobierno de Rodríguez Zapatero que no comulguen, como consecuencia de la Ley del aborto, en los siguientes términos: "Les diría que no deben acercarse a recibirla (la comunión) porque hay un conflicto en su conciencia ya que no se puede desproteger la vida de los inocentes y al mismo tiempo recibir la comunión".
Después de referirse a la tragedia de Haití en los términos mencionados, ¿no tiene el Señor Munilla ningún conflicto en su conciencia? ¿siente él con estas declaraciones que protege la vida de los inocentes? ¿no debería él mismo dejar de comulgar?
(Fuentes: La Verdad y Cadena SER)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor es un Impresentable. Impropio de una persona que goza de innumerables privilegios. No se merece ni un rebaño de cabras.

Antonio Campillo Ruiz, "El Bamboso" dijo...

Acabo de oír, pero ¡con mis propios oídos!, una barbaridad expresada por un supuesto representante de Dios en la Tierra, que ha perdido la magnífica oportunidad que tenía de callarse. Este señor se llama José Ignacio Munilla y su trasnochado fundamentalismo le ha llevado a decir lo más cruel, ignominioso, innoble y denigrante que pueda decirse cuando se refiere uno a las víctimas de Haití debidas a la terrible catástrofe natural que se ha producido.

Anónimo dijo...

Anónimo del 14 de enero.
Que hay muchos ignorantes en el PSOE, claro que habrá, pero tu te llevas la palma y creo que eres del PP
El que se dice Bamboso y Bombo como tu lo llamas esta orgullo de su familia, y así lo publica.
Tu con solo cinco letras podrías poner tu mote como se dice en Santomera, y después comentaríamos algo.