lunes, 29 de septiembre de 2008

DE LA 5ª ESTACIÓN A GEORGIE DANN ... Y CAMINO DE MARÍA JESÚS Y SU ACORDEÓN

LA 5ª ESTACIÓN, DOVER, PASIÓN VEGA, … Todo hacía presagiar que las Fiestas 2008 iban a ser similares a las del año anterior, cuando a principios de Septiembre, a través de diferentes páginas de Internet (como la de FNAC, o las de los propios grupos musicales implicados), se anunciaba para el presente año en las Fiestas Patronales a EL ARREBATO, LOS DELINQÜENTES o IGUANA TANGO.

Pero al final todo ha quedado en RUMBA 3, GEORGIE DANN y LA GUARDIA (un grupo del montón en los 80, que ha editado un recopilatorio 25 años después).

¿Qué ha pasado para que caigan del cartel grupos de mayor tirón y considerablemente más caros?

Tal vez esperaban que hasta el último momento podía llegarles algún importante ingreso adicional.
Tal vez si la aprobación “a medias” del PGMO hubiera sido una aprobación de verdad se hubieran concretado esos ingresos esperados.
Tal vez no han podido sacar un nuevo crédito con el que seguir endeudando al Ayuntamiento y, en consecuencia, a todos nosotros.
Lo que es cierto es que este año no tenían la hucha llena como el año pasado, gracias a que los socialistas dejaron un Ayuntamiento saneado y con liquidez, para poder contratar y gastar sin mirar precio.
Al paso que llevan el Sr. Sánchez Artés y el Sr. Martínez, con un poco de suerte, el año que viene, saca PERET un grandes éxitos y, apretando el cinturón, lo pueden traer. Por si acaso, que vayan cerrando contratos con LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES y MARÍA JESÚS Y SU ACORDEÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen los mentideros que el ayuntamiento ha pagado por Georgie Dann 5 millones de pts ( o su equivalente en euros )¿ Es cierto?
!Panda de enteraillos!