miércoles, 16 de junio de 2010

El Gobierno de España paga la Escuela de Verano


El pasado Lunes 14 de junio se abrió el plazo para apuntar a los niños a la Escuela de Verano. De ello nos informa la web del Ayuntamiento de Santomera. En ella se dice que "un año más, el Consistorio sobrepasa todas sus expectativas con el apoyo a escolares durante esta época estival". Y, a continuación, dice Víctor Manuel Martínez que “durante todas las quincenas de estos meses, pasarán por la Escuela de Verano alrededor de 800 niños”. Las plazas son gratuitas y el único requisito para acceder a una de ellas ha sido que el niño esté empadronado en Santomera.
Se les olvida decir algo fundamental: que esta Escuela de Verano la paga el gobierno socialista de Zapatero, ni el francisquillo, ni Valcárcel, ... Zapatero.
El Plan E del Gobierno de España paga íntegramente la Escuela de Verano. Después otros se ponen las medallas, pero si este año los padres y madres de este municipio van a tener escuela de verano gratuita es gracias al dinero que viene del Plan E para gastos corrientes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un desastre la Inscripcion, la tia de Informajoven no se entera de la pelicula

Anónimo dijo...

A decir verdad la pagan los españoles con sus impuestos, pero si lo que pretendeis es el culto a vuestro lider pues aceptaremos pulpo...

Anónimo dijo...

Lo que dice el primer comentario es verdad. Lo pagamos todos los españoles. Igual que las autovías autonómicas, igual que el tranvía de Murcia, igual que la fórmula 1 o el no typycal, igual que el aeropuerto de Corvera, igual que esas prestaciones por dependencia que no se pagan en Murcia y sí en otras partes de España ... Y para culto al líder, no hace falta mirar a Madrid. Si alguien ha promovido un vergonzoso culto a su líder ha sido el pp con Valcárcel.

Anónimo dijo...

No tenemos culto por nuestro lider, tenemos respeto por los ciudadanos, no acepto pulpo como animal de compañía y lo único que hay que deducir de este comentario es que "nuestro lider" no se olvida de Murcia por estar gobernada por el PP. Envía a todos sitios sin mirar su condición política, y envía tanto que os está aliviando de la ruina que nos traéis por otro lado. Nunca, nunca, en los años que estuvo su Sr. Lider (Aznar) gobernando y recuerde 8 años en mayoría absoluta y con un Ministro de Fomento que no nos envío ni los buenos días (el Sr. Álvarez Cascos). Ni los buenos días y eso que esta Comunidad Autónoma era tambien en esa época PP, pero claro el Sr. Valcárcel se callaba para no herir la sensibilidad de los suyos en Génova (que nos hubiese mandado si hubiese sido PSOE). Solo quiero que se vea que "mi lider" no tiene color. Ve personas no negocios.