viernes, 4 de junio de 2010

3 años de mentiras


Se van a cumplir 3 años desde que el Sr. Sánchez Artés accediera a la alcaldía de Santomera, 3 años que se pueden sintetizar en 3 grandes mentiras:

1ª MENTIRA: culpar a los socialistas de la ruina económica del ayuntamiento. El Sr. Sánchez Artés llegó y derrochó a manos llenas. Critica a los socialistas, que cerraban los presupuestos con superávit, él que es incapaz de liquidar un Presupuesto sin un déficit millonario. Y ahora … un millón de euros en facturas sin pagar del año 2009.

2ª MENTIRA: decían que los socialistas habían vendido el patrimonio municipal. Conténtpolis ha hecho caer por tierra esta falsedad tantas veces repetidas por el Sr. Sánchez Artés. Resulta que, gracias a un Convenio firmado por el anterior alcalde socialista, disponemos de 212.000 m2 valorados en más de 1.000 millones de pesetas. Ello permitió aprobar su cesión en caso de que finalmente hubiéramos sido los beneficiados con Conténtpolis.

3ª MENTIRA: querer apropiarse de la adquisición de la Casa de los Hernández Ros. Dicen que ahora sí que es nuestra. ¡Hay que tener cara! Antonio Gil, anterior alcalde, fue quien negoció con los propietarios, junto al Concejal de urbanismo, José Antonio Jimeno, y firmó la escritura de adquisición en Agosto de 2005. Y desde entonces, está siendo utilizada por el Ayuntamiento. ¿Cómo pueden decir que no era nuestra si el Centro de la Mujer se encuentra allí desde octubre de 2007? Lo que ha ocurrido es que se adquirió a cambio de un solar, pendiente de la aprobación del Plan General, para que no costara un solo euro a los vecinos y vecinas de este pueblo. Ahora es cuando se ha concluido la operación. O sea, ahora hemos acabado de pagar la hipoteca. Igual que todos cuando compramos un piso.

No hay comentarios: