lunes, 7 de junio de 2010

Conténtpolis: otro cuento de la lechera de José María Sánchez


El proyecto de CONTÉNTPOLIS hubiera representado, según palabras del propio alcalde una inversión de más de 1.500 millones de euros y la creación de 3.000 puestos de trabajo en Santomera. Lamentablemente, la Comunidad Autónoma ha elegido a Cartagena, no a nuestro pueblo.

Según declaraba a La Verdad el propio José María Sánchez Artés, éramos “favoritos”. Teníamos mejor ubicación que Cartagena, mejores comunicaciones que Cartagena, el apoyo de la Cámara de Comercio de Murcia, de la Asociación de Empresas de Tecnología de la Comunicación y la Información (Timur), de todos los pueblos de la Comarca y la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales de Santomera.

¿Qué nos ha faltado? Un alcalde de verdad, que sepa administrar y gestionar con cabeza. José María Sánchez Artés ha sido capaz en tres años de llevar a la ruina un Ayuntamiento que gozaba de una excelente salud económica. Es incapaz de cerrar un presupuesto sin generar un millón de euros de déficit y otro millón en facturas impagadas. En tan solo tres años ha necesitado que venga a rescatarlo la Comunidad con un millón de euros para gastos corrientes porque la situación era insostenible.

¿Cómo iba a confiar la Comunidad Autónoma un proyecto de esta magnitud a este alcalde? ¡Qué lástima! El mejor proyecto de la historia para Santomera cuando tenemos el peor alcalde de la historia de Santomera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien me aclare, si pude, quiere y sabe, lo que se comenta del sr. Ricardo, se dice que si alguien le pregunta el por que de algo él contesta " porque me sale a mi de los cojones" ¿qué hay de cierto?

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver: hablan de Santomera como si fueramos Paris o Londres, y no somos mas que uno de tantos municipios, un tanto mediocres, de la regiòn. Claro que se lo han dado a la ciudad departamental, no somos ni Paris ni Londres y aqui la mayoria de proyectos importantes sun solo humo, y como tal desaparecen sin que casi nadie se entere cuando no se lleva a cabo, aunque se le de mucho bombo y platillo cuando se presenta como objetivo. Aqui lo unico que sale adelante son los cursillos de peluqueria y parecer que somos un pueblo en crecimiento cuando en realidadd lo unico que hacemos es tirar una acera para poner otra nueva cada cierto tiempo.