viernes, 18 de junio de 2010

"El compromiso de un equipo" ... Enchufarse

La última 'perla' colocada en el ayuntamiento es José Muñoz, empresario multiusos y número 20 en la pasada lista electoral del PP. El pasado abril la Junta de Gobierno, compuesta por el alcalde y cinco de sus concejales, le otorgó la explotación de la nueva cafetería de la piscina. Eso sí, a pesar del informe de un técnico municipal que señalaba la oferta de otro empresario como la mejor "para la dinamización deportiva y social de la cafetería".

No es el primero de los miembros de la lista del PP, y en lo que resta de legislatura estamos seguros de que tampoco será el último, que encuentre acomodo en el ayuntamiento. Antes lo encontraron: Pilar Blanes que trabajó para la Concejalía de la Juventud y Javier Seva, empleado en urbanismo para no se sabe bien que cometido.

A estas alturas de legislatura parece claro cual era el compromiso del equipo: 'enchufarse' en el ayuntamiento.

P.D. El número de amigos y familiares 'enchufados' no acaba con los miembros de la lista reseñados. Vean si no algún post publicado por 300amigos sobre el cortijo del PP.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en breve tengo vacaciones, me sentaré y haré una larga lista de enchufados de estos...que es para escribir un comic

Anónimo dijo...

Pero nadie ha puesto las Empresasa Enchufadas,eso es como para una trama cinematografica.

Anónimo dijo...

Bien paga...¿no la llamaron asi?,recuerdo el post.Esa fue una de muchas.

Anónimo dijo...

No sería aconsejable que se hiciese una lista de enchufados porque quien la haga puede sufrir un cortocircuito y quedarse electrocutado. Dejemos el tiempo que corra y veamos al final si la electricidad va con toma de tierra y desembarco.

Lo cierto y verdad es que los enchufes ya no pueden ser más sostenibles y que por su propio peso el ayuntamiento se está yendo a pique.

Anónimo dijo...

ya quedan pocos enchufados...se acaba la lista! eso si es conseguir colocación 100%

Anónimo dijo...

¿Cuales serán los proximos enchufados que entren con estas plazas convocadas?

http://www.canaloposiciones.com/ultimas_oposiciones_administracion_local_ayuntamiento_de_santomera-2ala7043ap1.htm