martes, 8 de junio de 2010

CO-PP a ganar el poder como sea



La COPE está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas para exigir elecciones anticipadas. España se hunde y la caverna mediática se une al coro popular para salvarnos.

La derecha más arcaica y retrógrada de Europa no es capaz de ganar las elecciones, por lo que recurre a cualquier artimaña para conseguir el poder. Para ello, sus medios de comunicación amigos se han puesto manos a la obra y , en esta ocasión no les ha parecido suficiente con utilizar toda su maquinaria mediática para derrocar al gobierno socialista. Ahora han ido mucho más allá en algo inédito en una Democracia, se han lanzado a la arena política abiertamente, demostrando que no aceptan lo que los ciudadanos eligen libremente.

En Santomera, Radio Sureste, de la cadena COPE, se ha sumado a esta lamentable iniciativa. El primero en estampar su firma (no podía ser otro) fue el alcalde de Santomera.

Déspués de tres años de una pésima gestión del equipo de gobierno de José María Sánchez que está llevando a la ruina a este Ayuntamiento, ¿recogerá firmas Radio Sureste para adelantar las elecciones en Santomera?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo de adelantar las elecciones en Santomera no estaría nada mal. Nos quitaríamos un año menos de calvario y de aguantar al José María y su cara de amargado, al Víctor y su prepotencia y derroche; de soportar la mala leche de Ricardo y de Quiñonero, la inutilidad de Víctor (el otro) y del resto ni los nombro por el poco peso que tienen. En fin QUE SE ADELANTEN LAS ELECCIONES EN SANTOMERA. Y los de radio santomera que vuelvan a la facultad de periodismo a aprender algo de ética profesional (bueno lo mismo nunca estuvieron por allí).
José Manuel

EL CLAVEL AZUL dijo...

Quieren ser muchos pero no lo son. Su ultrafundamentalismo, mano y brazo extendidos para saludar, y sus involucionistas discursos contra España en el extranjero, no son suficientes para que esta radio, que ensucia los oídos de quien la escucha por sus múltiples insultos, por su descabellada y demagógica retórica, por pertenecer a una de las sectas del cristianismo más nefasta que ha existido en la historia, por su connivencia con los poderosos, solo los poderosos, sea la que en un ejercicio de algo que no conocen, la democracia, consiga ni siquiera inmutar a las gentes de esta Nación.

Anónimo dijo...

... ahora resulta que todos los problemas que no sabéis resolver los políticos los tiene que resolver una emisora "pues como dijo mira como es una radio imparcial" que se lo pida a su amigo juanjo...
y luego nos cuenta que le dice...