lunes, 29 de marzo de 2010

'Sablazo en Santomera'


Así lo afirma 20 minutos en su edición del pasado miércoles 24 de marzo. El diario gratuito de mayor tirada nacional abrió la portada de su edición regional bajo el titular 'los populares de Murcia nos aprietan con el IBI'.

Tanto en su portada como en páginas interiores 20 minutos señaló a Santomera como uno de los municipios murcianos donde el PP más ha castigado el bolsillo del contribuyente en lo que va de legislatura. Llegando a calificar las constantes subidas de la contribución como un 'sablazo'.

La noticia publicada se hace también eco de la extraordinaria paradoja en la que andan envueltos los populares murcianos. Mientras se rasgan las vestiduras por la subida del IVA, sus ayuntamientos son los que más nos sablean a la hora de cobrarnos los impuestos locales. Así Las Torres, Molina, Cartagena, Murcia o Alcantarilla tienen el dudoso honor de encabezar el ranking de los ayuntamientos con el tipo impositivo más alto.


















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores del PP, que bien criticar y una otra vez el pasado del PSOE, de una manera velada diciendo que todas las corporaciones metieron a trabajadores enchufados. ¿Puede decirme ahora en estos tres últimos años de legislatura?
Entre familiares, amigos y militantes del PP, ya no cojen en el Ayuntamiento y en las empresas de servicios.
Algunos de los que escriben en este blog conocen bien el pueblo, Yo también.

Anónimo dijo...

entre los chistes de los concejales, los elevados sueldos, los favores, los viajes por la patilla, la demagogía que utilizan...no se que quedará de este ayuntamiento cuando esta panda, se vaya....

EL CLAVEL AZUL dijo...

Pues amigos del 29 a las 16:41 y 18:42, lo que quedará cuando "la corporación del movimiento" se la eche (ojo, irse no se van a ir por ellos mismos, no tienen coraje para reconocer su nulidad gestora) será un solar.

En él van a construir el nuevo "cementerio del Ayuntamiento". Es evidente que ZP tendrá la culpa por no seguir engordando malas ideas, peor gestión, enchufismo inadmisible y "gastos generales" del dinero de nuestros impuestos.

Quien critica ya no son los escribanos de este blog, es un periódico de los que, como no está sometido a las presiones de otros equipos (recuérdese la cercana destitución de un amigo, gran profesional y paisano de uno de ellos), dice verdades.

Entonces, ¿en qué quedamos Jefe del PP, subimos o bajamos los impuestos? No es necesario que conteste deprisa. Pienselo, pienselo bien, hombre, que es una cuestión para pensársela muy reposadamente no vaya a ser que las grandes ideas que tiene se escapen tan rápidas como sus contradicciones.

Anónimo dijo...

Un Cementerio¡¡¡¡, me molan los Cementerios.
¿ Para cuando uno nuevo en Santomera?

Anónimo dijo...

¿por qué no sacan esta noticia en la calle?

Anónimo dijo...

Y siguen diciendo que han bajado los impuestos. No se lo creen ni ellos. No hay mas que mirar los recibos de la contribución para comprobar que mienten como bellacos. Así lo ha visto también este periodico que no creo que digan que es del psoe.