miércoles, 10 de marzo de 2010

La hermana de una concejala



Ayer me comentaban que el Ayuntamiento había hecho una plaza a medida para la Hermana de una concejala.

Y que por tanto ya tenemos uno más de la familia dentro del Ayuntamiento.


Alguien me puede confirmar si eso es cierto.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La factura de los toros es vergonzosa. El capitulo de ambulancias y médicos es brutal. ¡Vendrian todos los médicos del Reina Sofia, 11.900 €!, pero en que pueblo estamos.
Miara en mejores corridas que esa, la ambulancia la prestaba Abanilla y los médicos eran invitados, por un miembro de la comisión y con dos entradas estaba el gasto hecho.
Pero 2.000.000 pts en eso. Desde luego, eso es saber gestionar con rigor.

Anónimo dijo...

¿Acaso el PSOE no metió a quien quiso?.
Con el 1er señor Alcalde se hicieron y dieron puestos a medida, a familiares y no familiares. Con el segundo señor Alcalde menos, parece ser. Eso lo sabemos los vecinos.
De ese pecado los dos partidos tienen que entonar el Mea Culpa aunque sean en la Calle.
Creo que es una metedura de pata política y un chismorreo vergonzoso este Post.
Esto no es serio y roza la demagogia. Este Blog tiene mas categoría o al menos es lo que ha demostrado de aquí para atras.

Anónimo dijo...

Si,y tambien han metido,dicen,un primo de un concejal que su apodo es el nombre de un insecto chillon.

Anónimo dijo...

Perdon,insecto GRITON

Anónimo dijo...

También a un familiar del Alcalde como encargado en la nueva Empresa de Basura

Anónimo dijo...

No, parece que no es cierto el rumor. Lo que sucede es que la hermana colabora como voluntaria del Centro de la Mujer en una cosa llamada "taller del tiempo", pero no percibe sueldo por ello. Es de los pocos familiares, parece, que trabaja o ha trabajado para esta gente sin llevarse un duro a casa.

Anónimo dijo...

¿Y qué hay de la famosa y enorme subvención que el ayuntamiento concedió a una supuesta "asociación cultural" de fuera del municipio en la que se encontraba una hija de un antiguo concejal socialista?

Recordemos que aquella "asociación" fue la encargada de llenar el entorno del Pantano de Santomera de "esculturas" realizadas con basura, en muchos casos no biodegradable y en otros casos, altamente contaminantes y peligrosas, como el caso del coche clavado verticalmente en el suelo. A día de hoy, por pura sensatez, no se conserva ni una sola de aquellas "obras de arte" con lo cual, la iniciativa solo valió para llenar los bolsillos de unos pocos, y para tener que reformar el Albergue del Pantano como consecuencia de los desperfectos causados.

La diferencia es que no existía 300 Amigos, aunque de haber existido lo más probable es que hubiera alabado la iniciativa.

Anónimo dijo...

A ESTA MUJER QUE AQUÍ CRITICAIS TAN ALEGREMENTE DEBERIAIS AGRADECERLE EL HABER TRAÍDO A SANTOMERA UNA INICIATIVA TAN LOABLE, DESINTERESADA E INTEGRADORA COMO LO ES EL BANCO DEL TIEMPO.

Creo que el redactor de este post habría hecho mejor en informarse antes de lanzarse a la "caza de brujas", especialmente teniendo en cuenta que realizar este tipo de acusaciones es perfectamente denunciable.

Anónimo dijo...

Sí y en la lista de funcionarios municipales también aparece, entre muchos otros, el nombre un hermano de antiguo concejal socialista con nombre de ave joven...

Y recordemos también que el actual redactor de La Calle pertenece a familia de conocidos militantes socialistas de Santomera. Aunque eso no quiere decir que sea un tío cojonudo a nivel personal.

Ismael Mateo dijo...

Al anónimo del 11 de marzo a las 15:30:

Agradezco el amable comentario que realizas sobre "mi nivel personal". Sin embargo, quiero hacerte un par de aclaraciones, no con ánimo de defender a uno u otro partido, sino con la intención de que no se dañe mi honor.

En primer lugar, antes de ser el responsable directo de 'La Calle', fui becario durante algo más de tres años, acompañando en sus tareas a mi querido Antonio Mira. Curiosamente, y a pesar de que entonces había un Gobierno socialista en Santomera, fui el candidato menos valorado de los tres que presentaron su oferta. La elegida en primer lugar renunció al año de tomar el puesto y la segunda opción (una chica que, por cierto, vivía entonces en Granada y, que yo sepa, no tenía vinculación alguna con nuestro municipio) rechazó entonces la plaza. Se me llamó y acepté, compaginando por un tiempo la labor de becario con una tesis doctoral que lamentablemente no he llegado a terminar.

Cuando Antonio Mira decidió dejar la revista, el actual alcalde (como todos saben, no socialista) me propuso hacerme cargo de ella. Desde entonces hasta ahora presto servicio al Ayuntamiento como autónomo, ni como funcionario ni como personal laboral. Le trabajo como puede hacerlo cualquier otra empresa, pero desde luego no porque el PSOE se preocupara de colocarme.

Anónimo dijo...

MUY BIEN, me consta que Ismael es un tío fenómeno y se que uno se puede fiar de todo lo que dice, y además, es de agradecer que sea más valiente que otros (entre los que me incluyo) para dar su opinión y defenderse sin hacerse llamar "anónimo".

Ismael, soy yo quien el que hacía el comentario de las 15.30 al que has tenido que responder, y creo que DEBO PEDIRTE PERDÓN por dos cosas. Primero, no he puntualizado con precisión lo que quería decir al referirme a tí, y eso, ha hecho que debas defenderte. Segundo, sé de buena tinta, te aseguro que lo sé, que tu no has llegado hasta ese puesto por quién pueda ser tu familia, y por ello, como te decía, te pido perdón.

La verdad es que con mi comentario anterior, pretendí hacer ver que tanto durante los mandatos del PSOE como en los del PP es imposible encontrar casos en los que familiares de uno u otros acabaran trabajando para el ayuntamiento. Probablemente en unos cuantos de esos casos se trate de puro "enchufe" sin embargo, hay que reconocer que Santomera es un pueblo pequeño y que es imposible que este tipo de cosas suceda, como en el caso de Ismael, simplemente por un "rebote".

Quizá no habría que ser tan agresivo con estos casos e intentar valorar la labor de la persona, pero eso queda en mano de cada uno.

Por último, repito, espero Ismael que que me sepas disculpar. Un saludo.

Ismael Mateo dijo...

No hay problema. Sólo quería aclarar lo que creo que ya he hecho.

Anónimo dijo...

Al anonimo del 11 de Marzo.15,30 h
Dejad de meteros con los tios cojonudos familia de SOCIALISTAS,AS,AS,AS,que hasta donde yo se, ni se han metido con nadie ni para nada, que no sea para trabajar para este pueblo y cada uno en su lugar,que tiempo han tenido para buscarse un hueco y hoy estan con contratos precarios y subvenciones,pero ninguno FUNCIONARIO,y si bamos a poner la balanza, bamos a ver por donde se inclina,iz,dercha.
Pero esta gente del p.p, son un poco simberguenzas y mucha cara,contar , contar,cuantos trabajadores hay dentro del Ayuntamiento desde que gobierna el p.p,y es que estos chicos estan preocupados con el paro y ala,ala,a meter gente,secretarios/as,para que le lleven la maleta,para que habran la puerta del coche,y es que no hay nada como no haber sido NADA y ahora salir en la procesion,porque eso si, saben ponerse el traje y escoltados con las fuerzas brutas"SERA POR SI SE ACERCA ALGUIEN A PEDIRLES DINERO O TRABAJO",de lo primero no hay, de lo segundo creo que tampoco,todo ya se repartio con el casa,casa,pero aviso a los que se acerquen que hay algien que tiene "TIRIZIA"sera por eso de tanta fuerza bruta.

Anónimo dijo...

Como seguis escribiento bajo el Anonimato seguireis siendo menos cojonudos que la gente con la que intentais jugar.
Llevar cuidado con las personas.

Anónimo dijo...

Como técnico que ha elaborado el Proyecto Solidarios me gustaría comentar que uno de los objetivos del mismo es la participación ciudadana, el acercamiento entre vecinos del municipio de Santomera, por encima de cualquier ideología de tipo religioso, político, social, económico y cultural. Es un proyecto que ha tenido dos fases, la creación de un Banco de Alimentos y el Banco del Tiempo de Santomera. La colaboración de las personas inscritas en el Banco del Tiempo es voluntaria y altruista, a veces lleva consigo el gasto en desplazamiento y dietas, que nos ocasionan los viajes que realizamos para conocer otras iniciativas puestas en marcha y mejorar la nuestra y que no cubrimos porque no hay presupuesto para ello. Hemos ahorrado incluso en la publicidad del mismo, totalmente casera, no se ha contratado a ninguna empresa para ello, hasta el blog que tiene lo he confeccionado y gestiono yo.
Si alguna persona está interesada en participar os invito desde aquí a hacerlo y visitar nuestra página en internet http:bdtsantomera.blogspot.com
Ya me gustaría que desde este proyecto se generara empleo, preferentemente estable, que es un derecho constitucional, claro está siempre en condiciones de igualdad, mérito y capacidad.

Anónimo dijo...

Me gustaría que me explicarais si la veracidad del comentario esta avalada por algún tipo de prueba tangible o solo por la palabra de
"Otra Mirada".
No dudo de la honestidad o buena intención del creador del post o comentario, pero opino lo mismo que el Anónimo del 10 de marzo de 2010 17:32.
Además os lo digo con sinceridad, este post es una equivocacion que deberíais arreglar.

Anónimo dijo...

Para empezar, el señorito OTRA MIRADA, que muchos de los que aquí escribimos creemos saber quién es, se merece una denuncia de forma clara y objetiva por difamar públicamente a una persona acusándola de ciertos delitos los cuales es fácilmente demostrable que no existen.

BASTA YA, este blog, más bien sus administradores, se ha creído el "defensor" de todos los santomeranos, y sin embargo no hace otra cosa que atacar y enfrentarse a decenas de familias que ni siquiera pueden defenderse porque lo que aquí se dice no se dice a la cara.

Esto es bochornoso, una vergüenza, la mayoría de vosotros seguro que no habeis visto como yo llorar a un empresario, vecino de todos nosotros, por ser testigo de como desde este blog se le acusaba de montones de falsedades que afectaban tanto a él, como a su familia y trabajadores vulnerando montones de derechos fundamentales recogidos en la constitución española.

Desde aquí, pediría a los administradores del Blog que abandonen la estrategia de usar esto como "arma" política con el fin de causar "baja" a costa de quien haga falta. ACASO NO SOMOS TODOS VECINOS Y DEBERÍAMOS REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN.

Una vez más: VERGONZOSO ESTE POST por su contenido y REPUGNANTE SU AUTOR POR SUS INTENCIONES.

Anónimo dijo...

¡Cuánta hipocresía!¡Y cuánta crispación innecesaria! Simplemente por hacerse eco de un rumor y pedir si alguien puede aclararlo, lo que somos capaces de desatar. Con lo limpio, claro, educado..., que lo hace el anónimo del 11/03/10 a las 14:28. Y tema zanjado. Pero no se les puede tocar. Ellos tienen derecho de pernada para calumniar lo que quieran, pero desde la izquierda no se puede ni plantear una aclaración. ¡Vaya pueblecito!

Anónimo dijo...

Vamos a ver, anónimo de las 20:22, no seas hipócrita, lo que se ha hecho con este post no es pedir una aclaración, no amigo, no, lo que se ha hecho, es acusar a una persona de prevaricar, algo muy grave en los tiempos que corren.

Lo que debes hacer si a ti te llega un rumor de ese calado es comprobar si es cierto antes de empezar a difundirlo alegremente.

Y, amigo, la "crispación innecesaria" como tu la llamas viene provocada desde este blog de una forma gratuita y con unos fines políticos muy concretos. Si esta mujer quisiese denunciar al blog este tardaría 2 días en ser cerrado porque ella tendría claramente toda la razón.

Amigo, no te hagas el despistado porque sabes que es totalmente ilícita la forma de actuar del blog en este caso, y además miente el post, porque lo que en realidad ha hecho ese comentario no es difundir un rumor existente, lo cual ya es grave si no se comprueba su veracidad, sino inventar dicho rumor para atacar políticamente al partido del gobierno municipal.

Lo dicho, esto merece una denuncia en toda regla si con ello se puede evitar que vuelva a suceder en el futuro, porque está visto que las buenas palabras no bastan para algunos.