viernes, 12 de marzo de 2010

El cortijo de José María Sánchez

Desde la toma de poder el equipo de gobierno popular ha ido contratando de forma silenciosa y a cuentagotas a familiares, afiliados, compañeros de listas electorales y amigos en general. El ayuntamiento se ha convertido en la oficina de colocación del PP.

No hay nada que excluya o impida a un amigo o familiar de un concejal a optar a una plaza laboral pública, ni hay nada negativo en ello, a no ser que exista un claro trato de favoritismo, agravio comparativo, que se adapte el perfil laboral de un favorito a una vacante, solicitando al SEF personal con las características prefijadas, que no se ofrezcan las mismas condiciones laborales a los miembros de las bolsas de trabajo, colocando a dedo. Y esto es lo que lamentablemente está ocurriendo.

El ayuntamiento se ha convertido en la Agencia de Colocación del PP en un tiempo en el que el paro asfixia a ciento de familias de Santomera que sólo pueden encontrar en el empleo público su tabla de salvación. Que esas familias no tengan oportunidad de trabajar para el ayuntamiento porque los escasos empleos se reparten entre amigos y parientes del alcalde o su gente es estrictamente una sinvergonzonería, hoy más que nunca.

Esperamos y deseamos desde 300amigos que José María Sánchez ponga fin al nepotismo de su gobierno. El nuevo Plan E cuyas obras arrancarán en los próximos meses es una oportunidad de oro para ello. Confiemos en que el alcalde tome conciencia de la penuria que atraviesan muchos hogares de Santomera y se comporté de una vez como lo que siempre debió ser: el alcalde de todos los santomeranos y no sólo de sus votantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta que a los chicos del "nuevo" PSOE santomerano demuestran que les van más las fotos que al propio gobierno municipal.

Me pregunto qué pinta el jefe de la oposición local en primer plano en la presentación del Plan Estatal de Vivienda.

Anónimo dijo...

Si estos chicos socialistas fueran consecuentes con sus principios lo primero que harían sería desvincularse del PSOE nacional antes de salir a la calle a pedir firmas como locos en defensa del Trasvase Tajo-Segura. Ya que todos sabemos perfectamente cual es la postura del Gobierno Nacional sobre este tema por más que se empeñe en no mostrarla.

Así demuestran esta gente su compromiso con el pueblo, queriendo hacernos ver lo que no son.

Anónimo dijo...

Como sigais sacando facturas de estas cantidades a mi me da un infarto, con lo que me cuesta pagar la contruibución de mi casa y la poca tierra qu etengo.
¿Os quedan muchas facturas por sacar? Vaya economia 12 millones los tors 6 millones la Party que ni se lo que es.
Me parece que esto no tiene arreglo.
¿Que dice de estas barbaridades el concejal de hacienda?

Anónimo dijo...

Este equipo debia de pensar un poco más, antes de sacar un euro, de esa casa. Me da la impresión que no saben ni en que se gastan lo que recaudan. Cada cual por su lado y nadie pone en ese desbarajuste.

Anónimo dijo...

Los señores socialistas de este municipio están siendo consecuentes con pedir firmas en defensa del Trasvase Tajo-Segura. Ahora es cuando estamos viendo quién defiende el agua y quien no ¿porque el Sr. Valcárcel y todos los ayuntamientos del PP no apoyan a la plataforma de Defensa del Trasvase Tajo Segura? Yo creo que esta plataforma está formada por personas más de derechas que de izquierdas y sin embargo no la apoyan porque se acaba el chollo del "Agua para todos". Hasta el Sr. Calero está diciendo que va a dar nombre y apellidos de quien no apoya la Plataforma y que son los del PP los que no quieren apoyarla. Menos decir tonterías y más hacer que si no es el agua es la seguridad ciudadana, el caso es seguir pasado la pelota al contrario. Esta Región y los gobernantes del PP están en axfisia de ideas y lo único que saben decir es la culpa es de Zapatero. Aporten ideas para este pueblo y dejen a los demás que tengan sus propias iniciativas.

Anónimo dijo...

No variemos el tema que el tema es "el cortijo de José María Sánchez", que va uno al paro a decir ha salido esto o aquello de Santomera y te dicen que el Sr. alcalde manda las solicitudes con nombres y apellidos. No es agua o no agua, que los que queréis confundir soís los del PP al pueblo diciendo unas cosas y haciendo otras.

Anónimo dijo...

-el alcalde de sus votantes- decis.No sera el alcalde de su amigos? porque yo soy del pp y parada y no me da trabajo ni de barrendera.

EL CLAVEL AZUL dijo...

He podido observar, no sin extrañarme, que el camino de la Venta, parte del cortijo, ha sido "LEVEMENTE" parcheado. Por supuesto, tan mal como se hizo la primera vez.

Si el parcheo lo ha realizado quien provocó el desaguisado es impresentable. Si ha sido realizado por el Ayuntamiento, además de gastar dinero de todos, es una vergüenza. No entiendo cómo se pueden reír de todos los vecinos.

Sr. Alcalde, respete el clamor general de los vecinos y no se burle de ellos con su acostumbrada chulería.

Anónimo dijo...

Por dios, tantas empresas en Santomera y darle trabajo a los de fuera.Gestionar bien lo de contempolis,que sera lo unico bueno que consigais para este pueblo