martes, 16 de marzo de 2010

Con “Sioux” el PP de Santomera hace el indio


Hablamos de Sioux Comunicación. Una empresa dedicada a temas de publicidad e imagen que lleva facturados al ayuntamiento en tres años cerca de 50 millones de las antiguas pesetas.

De la mano de Víctor M. Martínez vino de paso a Santomera para realizar la web municipal y el logo corporativo y ha acabado siendo una más en el cortijo. Eso sí, desde que entró en él, ha ido adaptando su actividad a las necesidades municipales, sirviendo lo mismo para un roto que para un descosido.

En 2008, de los 173.025,2€ que facturó al ayuntamiento, tan sólo 41.000€ se correspondieron con servicios propios, el resto fue facturado por servicios ajenos que poco o nada tenían que ver con la actividad diaria de la empresa: talleres, cursos, actividades de aventura, campamentos, regalos, etc. Incluyendo incluso facturas por servicios tales como alquiler de carpas, iluminación, mobiliario o LA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS MUNICIPALES.

¡Vamos!, lo nunca visto: contratar a una empresa por servicios que no presta habitualmente y que luego subcontrata. Si encima le pagas para que haga tu trabajo, entonces -amigo- estás haciendo EL INDIO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer error del post:

Afirmar que a una empresa dedicada a la comunicación no le pertenece el ofrecer el tipo de servicios a los que se hace referencia.

Un acierto del post:

El denunciar que este tipo de trabajos lo haga una empresa de fuera del municipio que ni contribuye a su riqueza, ni paga aquí los impuestos, ni genera trabajo aquí, habiendo en la actualidad varias empresa y profesionales que sí lo hacen.

Anónimo dijo...

Y SI LO HUBIESE REALIZADO UNA DE SANTOMERA..............

PUES TAMBIÉN SERIA CRITICADA, EN ESTE.....

Y SI NO. TIRÁIS DE ARCHIVO......

QUE SE OS OLVIDAN LAS COSAS....
adiós........

por cierto, que empresa es????

Anónimo dijo...

Si os referís a la empresa de lorca, no es una empresa de comunicación "listos" (ansí va el fororo este). Es un empresa de servicios y puede hacer eso y mas cosas.
Si es que no os enteráis....ser valientes y decir que empresas pueden hacer esos servicios......