jueves, 11 de marzo de 2010

Buenas noticias para Santomera

Lo malo de esta noticia es: que salio publicada en la revista la calle en Septiembre del 2007.

Si el Alcalde no se hubiera empeñado en comenzar la segunda fase a la vez que la primera, esto podría ser una realidad.

Para explicárselo a todos los vecinos, si se estuviera estado quieto y dejado el convenio como estaba, tendríamos la residencia funcionando.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos del PSOE me vais a comer los Güevos, sois una panda de comemierdas desocupados.
Seguid en esta linea tan productiva, vais por buen camino, y como no vais a publicar estos comentarios, que os den porculo.
Fdo: Un vecino al que le impusieron una sancion a diferencia de a sus amigos.

José Luis Egío dijo...

Que el Ayuntamiento ha sido y es una agencia de colocación de primos y allegados diversos no se le escapa a nadie.

Si se hiciera una purga de todos los que acabaron trabajando para el Ayuntamiento por afinidades políticas no quedaría títere con cabeza. Por desgracia, lo hecho, hecho ésta y no tiene remedio.

Desde IU vamos a proponer que se adopte una ordenanza para que en el futuro sean asambleas vecinales o comisiones elegidas por sorteo entre el censo de los habitantes del municipio los que se encarguen de decidir quien se merece un puesto público de trabajo.

Para PP y PSOE ahí tenéis la sugerencia, sabiendo también que acostumbrados como estáis a prometer a manos llenas antes de cada elección tendréis que buscar mejores argumentos y prometer lo que realmente quiere la gente: OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 14,51, del 11 de marzo, hay que ver que educación tienes, yo soy del psoe, pero te digo una cosa, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás, o a lo mejor si lo quieres, tal vez te guste que te den por detrás, pues muy bien tranquilo que te van a seguir dando. Este blog veo que es abierto para todos, pero creo que tu debes de estar callado, es mejor.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14,51, no quisiera tener ni amigos ni conocidos como tu. Eres un maleducado o maleducada y soy del PSOE pero tengo mucha educación y respeto, incluso creo que tu comentario viene al caso de quien es cada cual y que al final cada cual queda en su sitio.

Por tanto muchas gracias por manifestarte como eres, así los cientos de personas que entran en este blog sabrán como son los de tu calaña.

Un saludo.

EL CLAVEL AZUL dijo...

Vaya, vaya, no sabía que con lo "fisnoslis" que tratáis de haceros los nenitos bonitos de extrema derecha tuvieseis en vuestras filas a ceporros y acémilas como este/a.

Bueno, teniendo en cuenta la educación y estudios de los "dirigentes mayores" es explicable.

Tu rencor, muchacho/a, que no vecino ya que no puede usted ser vecino de nadie, se convertirá cada día en más odio y le destruirá.

Enhorabuena por su comentario, sus hijos, si los tiene, estarán orgullosos algún día de usted.

Anónimo dijo...

Esto va para el educado.La sancion te la pusieron por orinar en la calle?porque rascarte lo que te gustaria que te comieran seguro seguro te los rascas,besos tesoro.