martes, 2 de febrero de 2010

El juego del PP en el Jueves

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Rosa Escarlata
Desde luego tienes mucha información sobre los asuntos de la Comunidad Autonoma, yo no dispongo de tantos, pero mi caso es la triste realidad.
Solicite la ley de Dependencia para mi madre en el 2004, me la concedieron, a primeros del 2008, estamos en el 2010 y aun no me he cobrado nada. aproximadamente me deben unos 11.000€. Así como yo hay bastante gente. Yo creo que esto no es para felicitaciones. Desde luego que sean más rigurosos para pagar, lo que por ley le corresponde a una persona que cumple todos los requisitos y que se lo concedieron en el 2008, es poco serio lo que hace la Comunidad. Tengo toda la documentación para enseñártela cuando quieras y donde sea.

Alquimista dijo...

Lo peor no es esto, sino que su forma de funcionar es la de las mafias, buscando armas contra sus propios compañeros de partido para poder tenerlos chantajeados.

Anónimo dijo...

Para quien no haya estado avispado y no se haya percatado: fíjense bien en todo los textos de la imagen en forma de caja de juego que ilustra este post.

Ya sabemos que este blog es del PSOEE de Santomera, algo que ellos mismos han reconocido aquí, sólo faltaba ver como su forma de hacer política pasa por llamar "hijos de p..." a los del PP.

Desde luego no vale la pena seguir escuchando a quien se dirige a la oposición de este modo.

Un profesor de Educación Pública dijo...

El anónimo de 3 de febrero de 2010 13:30 no se entera de que lo que pasa en España, estimado anónimo hay que estar mejor informado de lo que ocurre, ese insulto no ha salido de nadie del PSOE, sino que ha sido la misma Esperanza Aguirre quien ha dirigido tan "bonito y correcto" apelativo a uno de sus PP-compañeros. De ahí que la revista El Jueves (que para su información es una revista satírica) la que ha utilizado dicha anécdota para hacer humor que es lo suyo; y lo que es a mí me parece bastante acertada la crítica y el modo de hacerlo.

La Rosa Escarlata dijo...

Para el anónimo del 03/02/2010 a las 09:41
Quiero entender que al indicar el año de solicitud para esta ayuda (2004) se ha producido algún tipo de error, ya que esta ley es del 2006. Puede ser que estos datos le sean de ayuda:
Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a personas en situación de dependencia, publicada en el BOE número 299 de 15 de diciembre de 2006
Una de las características propias de la Ley, es que se trata de una norma de aplicación progresiva, estableciéndose un calendario de efectividad del derecho
También puede consultar el siguiente enlace para tener más información:
http://www.carm.es/ctra/contenido.asp?Id=1971

Anónimo dijo...

Es que es cortito el Anónimo que se empeña en haber "descubierto" que este blog lo activan militantes del PSOE y que por ello queda descalificado. Se nota la malsana intención de manipular.
Lo grande de este Blog, no me cansare de decirlo, reside en que puede opinar usted que es del PP, yo que no soy del PSOE y cualquiera que lo desee, la prueba esta en que si no fueran unos benditos ya habrian censurado a la "Cosa Escaldada" que destila veneno en cada intervención.
Este Blog aunque lo realicen militantes del PSOE es un foro abierto de discusión o exposición, pero hasta eso os molesta; es lamentable pero sois muy inútiles los PePeros de este Municipio, solo tenéis ardid para conspirar y malear, pero sois incapaces de articular nada que sea creativo, progresista y liberador. Os sacan de prohibir y no dais pie con bola.
Que bonito tiene que ser poder lavarse la conciencia cada noche antes de acostaros y al día siguiente amanecer limpios para continuar haciendo daño.
Por favor hacer un Blog PePero, el pueblo lo necesita, vosotros lo necesitáis, necesitáis un lugar en donde poder exponer vuestras cosicas y además poder censurar, ¡jooo tu es super ! porfaaaaaa.

Anónimo dijo...

Pa el de las 16.47:

Oh! este es el blog de la libertad de expresión, del debate abierto y respetuoso, de la variedad, de la fraternidad...

Querido amigo, eso no te lo crees ni tú, sobre todo teniendo en cuenta que "sois muy inútiles los PePeros de este Municipio" es algo que dices tú.

Hablas de censura, y la verdad es que no se cómo contestarte a eso porque tantos comentarios míos no se han publicado... aunque no conozco el porque, ¿o sí?

Te podría redactar a continuación toda una lista de insultos que desde este blog se han dedicado a los del PP, pero sería pelín larga.

¿Pero es que no te das cuenta de que siempre haceis lo mismo? Cada vez que alguien escribe algo que no os gusta (a los del PSOE) primero lo insultais, segundo lo mandais callar, y tercero le decís que se cree un blog para no molestar en este. De esto que digo tu comentario es un claro ejemplo; léelo detenidamente, aunque no querrás.

Amigo, demuestra que lo que digo es mentira y desde este blog yo mismo y en mayúsculas te pediré perdón por mi error. Pero, ¿qué harás tú si soy yo el que demuestra que tengo razón?

Anónimo dijo...

Que ni te enteras ni na. Este blog tiene o no tiene los apelativos que tu le das o los que le quitas, pero lo "impepinable" es que sea la chorrada que yo diga o la iluminaria que digas tu, los benditos de este Blog lo editan. eso es libertad de expresión o no, ¿ te han censurado, rectificado o prohibido tu opinión?. Bueno...eso es libertad de opinión. Otra cosa es que te gusten o no te gusten las opiniones que lees.

Anónimo dijo...

Hola¡ amigos,no le pega a una señorona del pp. Sorprendente ,lo de la Aguirre,esa señora¡,con esa boca¡,como diria mi madre.

Anónimo dijo...

Lo de la presidenta de Madrid es muy lamentable, con trampas incluidas, por el tema de los transfugas, fue elegidad por los madrileños.
Ahora creo recordar que esta señora que llama hijoput a no sabemos quien, fue ministra de educación con el gobierno del PP. Vaya ejemplo a seguir.