miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Era lo que más necesitaba Santomera? ¿Cambiar estas aceras?


Parece que en Santomera hay que cambiar todas las aceras, aunque estén en buenas condiciones.
Parece que tenemos un Alcalde, que gasta el dinero como si no fuera suyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las aceras es de pena. Si hay que cambiar aceras, por la obsesión que tienen, que empiecen por las que tienen más de 30 años, pero estan cambiando las más nuevas, las que tienen una buena losa y las que son suficientemente anchas.
Los defensores del PP, dicen que es para meter el gas, que es dinero de Zapatero y que hay que gastarlo a la fuerza, muchas chorradas.
Yo opino que es más facil definirlo, es mala gestión.

Anónimo dijo...

Si que es penoso que se cambien unas aceras por las que circulan decenas de personas cada día para hacer ejercicio, pasear o dirigirse a sus viviendas por unas de piso antideslizante.

Igual de penoso o más es que la Avenida del Mediterráneo en la Mota, lindando con los huertos, debiera ser totalmente reparada tan sólo año y medio después de haber sido pavimentada. Y eso ocurre porque las prisas por hacer cosas poco antes de las elecciones municipales no son buenas.

Anónimo dijo...

Salvo aquellos casos en que las aceras estuviesen en muy malas condiciones, No se tenía que haber aprobado ni una sola obra en aceras que no hiciesen falta. Esto no genera empleo a medio-largo plazo y por tanto considero que es un dinero muy mal gastado por parte de los dirigentes del PP en Santomera.

Creo que Santomera podría haber decidido hacer con el dinero del Plan E (Zapatero) otras obras que generasen empleo en su construcción, pero que a su vez generase empleo de larga duración por ejemplo, un centro de día, bibliotecas, Centros de formación, guarderías, etc.

Lo más facil para el PP de Santomera poner aceras. ¡¡¡Estamos buenos!!! ¡Menudo calentamiento de cabeza para gestionar un dinero público!!!

Más vale que se dediquen a otra cosa porque para gestionar mis impuestos no los considero preparados.