martes, 15 de septiembre de 2009

SANTOMERA SE QUEDA SIN FÚTBOL FEMENINO

Hace dos años Santomera aspiraba a convertirse en la capital murciana del fútbol femenino de la Región con su equipo, el Apolo Properties, jugando la Liga Nacional Femenina y la creación de una escuela de fútbol-base femenino en el pueblo.

Dos años han sido suficientes para barrer del mapa del fútbol femenino a Santomera. Todo comenzó a torcerse con la marcha del club femenino a la vieja Condomina en la temporada 2007-2008, trás las desavenencias mantenidas con el Santomera C.F. por el uso del Limonar, el estadio municipal.

Pero ha sido este verano el que ha sentenciado a nuestro fútbol femenino. Con la fagocitación del Apolo por parte del Real Murcia y los posteriores problemas económicos que han privado a las chicas del antiguo club santomerano de debutar en la primera edición de la Superliga nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, sin fútbol femenino, sin voleibol masculino, sin voleibol femenino entre otros deportes. No sabemos cuando se acabe el arreglo del polideportivo si para lo único que valdrá será para que se pasee el Sr. Concejal de Deportes por el.

Por otro lado alguien me puede explicar que pasa con las subvenciones a los clubs deportivos. Llegan o no llegan.

Se han cargado la educación y ahora vamos a por el deporte.

Prueba esta de que el apoyo a la juventud en temas deportivos, algo invalorable por lo que les favorece por el paso de su vida no es algo importante para quien se dedica a gastarse el dinero en cohetes y fiestas y flores de temporada y en otros eventos de los que solo pueden saber aquellos que le votaron porque el alcalde de Santomera solo gobierna para ellos.

¡Válgame Díos la que nos ha caido con el Francisquillo!

Anónimo dijo...

la verdad de esta noticia es que todo empezo a torcerse cuando ruiz nuestro entrenador querido lo quitaron como entrenador de ese equipo que es una excelente persona y excelente entrenador, no hay dia que no me acuerde de el. Un beso muy grande ruiz.