viernes, 4 de septiembre de 2009

LOSANTOS QUIERE FICHAR A RADIO SURESTE PARA "ESRADIO", SU NUEVA EMISORA


Tras abandonar por la puerta de atrás la COPE Federico Jiménez Losantos regresa a las ondas con nueva radio: Esradio, perteneciente al grupo Libertad Digital. Y no lo hace solo, el talibán de sacristía, como lo bautizó Luis del Olmo, vuelve acompañado de sus viejos colegas de emisora César Vidal y Luis Herrero.

La puesta de largo de la nueva emisora se producirá el próximo lunes. Pero hasta ahora cuenta para todo el territorio nacional con tan solo 20 postes, un número insuficiente para cubrir nuestra geografía, por lo que sus dirigentes negocian a marchas forzadas la incorporación de nuevas emisoras.

Una de ellas podría ser Radio Sureste. De hecho varias revistas digitales llevan semanas informando de que Federico habría firmado un acuerdo con Radio Santomera para incorporarla a su nueva emisora.


http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/45/10037993 http://www.eldebat.cat/cast/viewer.php?IDN=17162
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/6617/losantos-negocia-con-cerezo-la-cesion-de-emisoras

Pero ese acuerdo del que se habla en la red no parece cerrado aún. Incluso, en las últimas horas el nombre de Radio Santomera ha caído de la lista de emisoras que según Libertad Digital ya forman parte de la nueva radio de Losantos.

Esperamos que sea así. Nuestro pueblo no merece la radio que hace Losantos. Ese monstruo del insulto, el improperio y la maldición permanente, en que se convertirá la emisora de Federico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que conociendo a juanjo, me estraña mucho que cambie de cadena, el es una persona con ideas fijas y no es tan radical como pensamos y en alguna reunión que tuve con el me dejo caer que este hombre no era de su agrado.
En fin demos le unos días de confianza.
Y recordar que esta emisora nos hace bien a tod@s, antes y ahora.

Anónimo dijo...

Ademas la que le espera aun a esta emisora y al chulo de su director ,despues de perder el chupe del ayuntamiento sin ser emisora municipal.Y lo peor es que sean tan...no se, que sigan anunciandola en la web municipal¿el ayuntamiento no e s de todos? eso es lo que dice el alcalde.¿Tienen locutores? yo solo escucho musica y anuncios.No nos merecemos una chapuza asi en nuestro municipio.Y por si fuera poco el unico bueno que tenian ya no esta.

Anónimo dijo...

Santomera necesita su radio. Si es posible más objetiva e imparcial ... Más de todos los vecinos. Y si fuera posible alejada de personajes tan indeseables como Losantos, por calidad democrática.

Anónimo dijo...

EL ÚNICO BUENO, PERO SI NO ESTABA BIEN DEL PEROL.....
DESDE QUE ENTRO ESE BUENO LA RADIO CAMBIO A PEOR MENOS MAL QUE YA NO ESTA.
ESTÁN ANUNCIANDO LA NUEVA PROGRAMACIÓN PARA EL 14, YA VERNOS, LO DE CHULO, SE NOTA QUE NO LE CONOCES BIEN, NO TIENES NI IDEA FORASTERO...

Anónimo dijo...

Es una pena que no no este ya el locutor de la mañana me he llevado una gran decepción.En beniel solo escuchabamos eso.