miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA PRUEBA DEL DELITO


Una imagen vale más que mil palabras. El 13 de noviembre de 1991 en el periódico Información aparecía la noticia sobre la moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm, mediante la cual Zaplana llegó a la alcaldía por la puerta de atrás.
¿Quién aparecía en la foto dando apoyo? Rajoy, ese que ahora se echa las manos a la cabeza y habla del "fin del talante".
Bajo la foto aparecen unas palabras que muestran como en aquella ocasión el PP refrendó la acción que hoy consideran execrable: "Eduardo Zaplana se mostró ayer sonriente en medio de la dirección regional de su partido".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hipocritas de mierda son estos políticos peperos

Anónimo dijo...

Son más falsos que la falsa monea.

Benidorm tiene que dar gracias a la jugada que han hecho los Concejales del PSOE. ¡Hasta donde no estarían de PP!.

Ahora resulta que el PSOE ya no tiene talante. Ustedes no tienen verguenza, acaso creen que no nos acordaríamos de la jugada que hicieron en el año 1991.

A Díos rogando y con el mazo dando. Sres. del PP que en este País es difícil ocultar nada.

Anónimo dijo...

Ahí, ahí, insultando para no perder la costumbre...

Anónimo dijo...

la mayoria de los que escribis en estas paginas sois unos verdaros mentirosos y unos manipuladores pues este grupo de personas que dirige nuestro ayuntamiento ha la hora de atender a un vecino lo atiende coel mismo respeto sea del partido politico que sea lo digo por esperiencia asy que dejar de decir mentiras