jueves, 24 de septiembre de 2009

Jose María Sanchez frena las obras de la residencia para...


Este es el titular de hace 2 años de la revista de La Calle, Nº 59 de Septiembre del 2007. Cual seria ahora el titular: José María Sánchez frena las obras de la residencia para que no funcione "en menos de un año".

Como le gusta a José María vender humo, vender instalaciones que ni termina ni empieza.

Vendió el humo de un Cuartel de la Guardia Civil que se comprometió a realizar, y que nunca empieza. Nos ha prometido 3 0 4 veces un instituto en el que solamente pondrá una piedra cuando se acerquen las elecciones.

Así que el titular sería: José María Sánchez, vuelve a vender humo en la revista de La Calle.
Mas detalles en el interior de la revista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo llegará, la Residencia y el Instituto, pero no en esta legislatura de D. José María.En los pueblos nos conocemos las personas y sabemos las que son de palabra y las que no lo son y este sr. es una mera marioneta de la Comunidad Autónoma y este organismo no está precisamente sobrado de dinero o... ¿es que con el dinero que se van a ahorrar de los altos cargos innecesarios vamos a arreglar el pueblo? ¡A quién quieren engañar!

Anónimo dijo...

Si Jose Maria utilzó todas sus influencias para paralizar la residencia cuando gobernaba el psoe fue para terminarla él. Así que espero que lo haga. De momento, solo ha demostrado que sabe poner obstaculos. a ver si es capaz de hacer algo positivo. De lo que estoy seguro es que antes de las próximas elecciones cortará una cinta y saldrá en la calle sonriendo, aunque esté sin terminar.