miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL PARTIDO POPULAR, A FAVOR DE PENALIZAR LA HOMOSEXUALIDAD


El Partido Popular ha vuelto a demostrar una vez más su carácter homófobo. El pasado jueves, el Parlamento Europeo aprobó, con 349 votos a favor, 218 en contra y 46 abstenciones, una resolución que condena la nueva ley de menores lituana. Norma que considera un delito “promover la homosexualidad”. Todos los europarlamentarios del PP, a excepción de Santiago Fisas, votaron en contra de esta resolución.

Al PP no le parece mal que explicar en las aulas su existencia, abrir locales para gays y lesbianas u organizar manifestaciones o actos por la visibilidad de las minorías sean acciones consideradas delictivas en el país báltico.

Ha sido el único partido español que se ha negado a condenar esta ley junto a Sosa Wagner de UPyD que se abstuvo.

Los eurodiputados populares que votaron en contra de condenar esa ley homófoba fueron: Pablo Arias Echeverría, Pilar Ayuso González, Pilar del Castillo Vera, Rosa Estaràs Ferragut, Carmen Fraga Estévez, José Manuel García-Margallo Marfil, Luis de Grandes Pascual, Cristina Gutiérrez-Cortines Corral, María Esther Herranz García, Carlos Iturgaiz Angulo, Teresa Jiménez-Becerril Barrio, Verónica Lope Fontagne, Gabriel Mato Adrover, Jaime Mayor Oreja, Francisco Millán Mon, José Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra, Alejo Vidal-Quadras Roca y Pablo Zalga Bidegain.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es un verdadero delito es votar al PP. Sus decisiones y omisiones no hacen otra cosa que avergonzar a un país como el nuestro. País que aprobó la ley de matrimonio homosexual en el año 2005 con el fin de acabar con una injusticia social. Y me pregunto, entonces donde estaban ellos?? en el mismo lugar que ahora, castigando aquellos que solamente desean quererse y legalizar su situación de pareja para tener los mismos derechos que los demás. Para terminar decir que no estaría mal que los del PP recibieran algunas clases para la ciudadanía.

Txus dijo...

Por eso se oponen a la asignatura de la Educación para la ciudadanía e intentan imponer la asignatura de Religión, es decir, por un lado no quieren que se eduque al ciudadano, en la tolerancia y el respeto y por otro nos quieren imponer una única moral, que discrimine a los que no sean "puros".

Txus dijo...

Permitirme que ponga las frases célebres de Martin Niemöller, que se me antojan muy oportunas, a pesar de tener mas de 50 años.

* Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,

guardé silencio,
porque yo no era comunista,

"Cuando los nazis vinieron..."

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Anónimo dijo...

PP genera dinero...PSOE lo reparte.

Con la cabeza fria, habria de ganar la derecha 2 legislaturas y a continuacion una o dos la izquierda (por lo de los avances sociales y tal)...porque si sigue ZP mucho tiempo mas nos hunde. Corralito español.

Anónimo dijo...

Ipocresia, doble moral y la politica para hacer dinero, este es el ideario del PP.

Anónimo dijo...

Al que comenta que PP genera dinero y PSOE lo reparte, analiza la politica en nuestro pueblo, Santomera.
¿QUE TE HA DADO COMO RESULTADO?

Anónimo dijo...

Menuda parida lo del corralito, cada vez que un PPero abre la boca lo único que sale por ella son plagas de langostas y nubes negras cuando son ellos los que han llenado este país de sombras y de tumbas a lo largo de los caminos.
Pero me temo que ya se les ha visto el plumero una vez más.
Seguro que también llama "economía sostenible" al dinero negro y al empleo clandestino.
Ahora ya me dirá el empleo que el PP ha promovido en Santomera en los últimos dos años, o la riqueza que han acumulado en el Ayuntamiento.

PPero dijo...

¿Porque no quereis hablar de ZP?

Anónimo dijo...

Al que dice que el PP genera dinero y el PSOE lo rparte, yo le digo que mire a su alrededor. El PP no lo reparte, lo dilapida: formula 1 y Copa América en Valencia, no typical en Murcia y flores mustias en Santomera.

Anónimo dijo...

Esta es la importancia que tiene ganar unas elecciones europeas a las que nadie da importancia.