lunes, 17 de agosto de 2009

LA VIÑETA: LOS LIOS DEL PP


Hace unos días publicaba un post titulado "Fascistas con traje de demócratas". En él aludía a que la crisis podía no dar los frutos deseados para el PP, así como que los problemas en vía judicial se le acumulaban de forma escandalosa.
Las declaraciones de los líderes peperos han seguido, Ricardo Costa, Ana Mato, de nuevo Arenas, y, como no, Valcárcel. Continúa la huída hacia adelante. Seguro que habrá más declaraciones y más colegas de Rajoy esposados.
La viñeta sintetiza perfectamente lo que quise expresar en aquel post. Si mejora la situación económica, se les acaba el "chupe".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el blog lasombradeaznar y en el plural aparece una comparativa muy interesante de la forma de actuar que está teniendo el PP y la que viene utilizando desde hace años la izquierda abertzale. Los puntos básicos son los siguientes:

1) ESCUCHAS POLICIALES ILEGALES: El Partido Popular denuncia escuchas policiales ilegales a dirigentes del PP. La izquierda abertzale denuncia escuchas policiales ilegales a miembros del colectivo.

2) CAZA DE BRUJAS: El Partido Popular asegura que hay una caza de brujas contra su partido. La izquierda abertzale denuncia una caza de brujas contra el colectivo

3) ANIQUILAR AL RIVAL POLÍTICO: El PP acusa al PSOE de querer aniquilar a la oposición. La izquierda abertzale acusa al gobierno de estar detrás de una campaña para aniquilarles.

4) PERSECUCIÓN POLÍTICO-JUDICIAL: Rajoy pide que cese la persecución judicial del Gobierno al PP. La izquierda abertzale denuncia la persecución judicial del gobierno contra Batasuna.

5) RETORNO AL FRANQUISMO: El PP eleva el tono de su ofensiva y acusa al PSOE de volver a tiempos oscuros.La izquierda abertzale endurece la ofensiva y compara a España con una dictadura.

6) ESTADO POLICIAL, DÉFICIT DEMOCRÁTICO: El PP afirma que vivimos en un Estado Policial con déficit democrático. "España vive un Estado Policial" denuncia Batasuna.

7) MALOS TRATOS A LOS DETENIDOS: Rajoy denuncia las detenciones de Palma y se muestra preocupado por el trato que recibieron los detenidos. La izquierda abertzale pide que se investigue el trato a sus detenidos

8) LA INQUISÍCIÓN ESPAÑOLA: Rajoy acusa a Zapatero: "inquisición del siglo XXI contra el Partido Popular". La izquierda abertzale acusa al gobierno de ser el responsable de la inquisición que sufre Euskalerria.

Anónimo dijo...

Esperemos que se acabe la crisis, mucho teme el PP que esto suceda, mientras tengamos crisis tendrán a quien echar las culpas de ella. La culpa siempre es de Zapatero.
Parece que Zapatero exista como Presidente del Gobierno más años que el mismísimo Caudillo.
Durante 16 años engordandose, rodeándose de empresas afines al PP, las cuales les han servido de tapadera para muchas vilezas, empresas que mientras ha durado la bonanza se han servido y han servido al PP para todo y en todos los estamentos.

8 años de gobierno con mayoría absoluta del PP encabezado por José María Aznar, "el chocolates", 8 años que han campado a sus anchas por donde pasaban, que han usado todas las instituciones de este país como sedes particulares del PP, que han usado personas para cubrirles las espaldas, pero claro todo esto supuestamente como dice Rita.
Están viendo que la crisis va retrocediendo y no les agrada nada porque si retrocede no va a ser gracias a Rajoy, ni a Arenas, ni a Cospedal, ni a Camps,será gracias a muchos esfuerzos contra corriente del Gobierno de Zapatero,al que no le han echado ni una sola mano para poder paliarla. Bueno le han echado sogas al cuello para ahogarlo más aún a sabiendas de que a quien perjudican es a todos los españoles. Pero... ande yo caliente y riase la gente. Esa es su política, mientras yo (PP) pueda tener poder y dinero tu tienes pero si yo (PP) me hundo, tu te undes el primero. VAYA PARTIDO ESTE PP.

Anónimo dijo...

No se como estos del PP se atreven a hablar de inquisición cuando entre sus filas y en un asiento de privilegio esta D Fraga, ministro de franquito, un ejemplo de democracia era aquel general, pues de esas ideas han mamado algunos que hoy son grandes defensores de la democracia, vuestros antecesores no escuchaban, daban una paliza y se acabo, menudos ejemplares.