martes, 18 de agosto de 2009

Yo no soy el Alcalde de todos.

Esta foto, esta sacada de la revista "La calle" de agosto del 2007, que poco tiempo ha pasado desde que José Maria dijo esta frase. Y posteriormente solto en una reunión con las AMPAS del municipio que: el no era el Alcalde de todos los santomeranos.

Así lo sigue demostrando día a día, trabajando como si estuviera en una oposición continua a la oposición.

Su mayor objetivo para el curso político anterior fue la participación en el Gran Prix, ahora su mayor actuación esta centrada en conseguir una manifestación de ciudadanos contra la autovía, para ello no escatimara esfuerzos: bocadillos, coches con megafonia, bandas de música, cohetes, todo lo que sea necesario para llenar de razones las manifestación.

Y por tanto olvidará comentar: que la construcción de una autovía nos acercara a 20 minutos de la costa, y que a diferencia de la que nos ofrecía Valcarcel, esta sera gratis.

Y no como nos quería hacer la comunidad Autonoma, una autopista en la que tuviéramos que nos pagar unos 5 euros cada que ver que quisiéramos ir a bañarnos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el abogado Cegarra, solo hay que leer lo que se ha escrito en la prensa sobre el
El abogado de la trama de Totana está especializado en planes urbanísticos de Ayuntamientos con irregularidades
en http://www.elconfidencial.com/cache/2007/11/30/3_abogado_trama_totana_especializado_planes_urbanisticos_ayuntamientos_irregularidades.html

Anónimo dijo...

¿No tiene nada mejor que hacer el Sr.alcalde que hacer manifestaciones?

Se le va a acumular la faena entre las fiestas y la preparación de la manifestación.

Todo el que acuda a la misma debería de pagar por anticipado los 5 euros que costaría ir a la playita, o a trabajar si este tramo de autovía lo hubiese realizado la Comunidad Autónoma del Sr. Valcárcel.

Lo que no acabo de entender es como Fomento PSOE le tiende la mano a Valcárcel para gestionar este tramo cuando lo que tenían que haber hecho era no pringarse en el mismo y que la gente se le hubiese echado encima al PP por el atraco que pretendían hacer.

Lo que está claro es que no todos somos iguales y mientras el gobierno de Valcarcel y esta Comunidad pretenden sacarnos los cuartos hasta la saciedad (para eso, para bocadillos, bandas de música,cohetes, etc...) el PSOE decide, con muchos obstáculos por la dificultad del tramo, realizarla el y que no se nos cobre peaje a los murcianos.

La moneda de cambio del PP es... vamos a manifestarnos para desgastar al PSOE.

No apoyen estas payasadas del PP que solo sirven para que los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma cada día nos veamos más retrasados en cualquier materia.

Anónimo dijo...

A ellos les da igual que sea de peaje. Mejor. A la playa que no vayan los pobres. Esos solo para votar al pp. Despues en la playa molestan a los que han podido veranear toda la vida.