viernes, 7 de agosto de 2009

LA PISCINA Y LAS PISTAS DE PADEL


Según me informan, algún problema (o error grave) en el mantenimiento de la piscina ha provocado que permanezca cerrada desde el Domingo pasado hasta hoy.
No sé cuando se reabrirá, pero ello me lleva a reflexionar y recordar viejos tiempos, cuando cualquier mínimo error era calificado como incompetencia del anterior alcalde. Sí, de aquel alcalde que hizo posible la piscina que hoy tenemos y disfrutamos.
Cuantos disparates pudieron decir del alcalde y de la piscina quienes ahora son incapaces de reconocer cualquier metedura de pata de las que cometen (que son muchas) y hablan de la piscina como si fuera una obra suya.

¿Qué hubiera dicho el PP si esto hubiera sucedido gobernando el PSOE? Probablemente ya se hubiera ido a los Tribunales. Ya hubiera pedido la dimisión del alcalde y del concejal de deportes. Seguro que lanzarían un Boletín diciendo que es inconcebible que en pleno mes de Agosto la piscina permanezca cerrada por la incompetencia del equipo de gobierno.

Y respecto a las pistas de pádel, esas que se han construido con el dinero del Plan E, de los denominados (no sé si cariñosa o despectivamente) Fondos ZP, ya están terminadas. Todavía no se ha cortado la cinta ni se ha organizado el ágape pepero para inaugurarlas. Pero no sufráis, me dicen que, en bien de la comunidad y para evitar lesiones inoportunas en los vecinos, están siendo probadas por concejales del PP y sus amiguetes. ¿Qué no harían ellos por todos nosotros?
Primero las prueban ellos, les piden el sacrificio a sus amigos de probarlas, y cuando crean que pueden ser utilizadas por todos, ya las abrirán al público.

12 comentarios:

Otra Mirada dijo...

Parece que lo que ha sucedido es que se ha vaciado la piscina. Y por ello han tenido que cerrar la piscina, hasta llenarla de nuevo

Lo de las pistas de padel, la habrán cerrado para que no se le vieras las verguenzas, de tener que rellenar de nuevo la piscina.

Y seguirán con el eslogan de "agua para todos"

Anónimo dijo...

Me parece increible que se haga politica por el problema en la piscina ya que ha ocurrido por un error humano y no creo que haya alguien en este mundo que no se equivoque nunca. Tampoco creo que sean nuestros politicos los que se encargan de su mantenimiento a diario.
Mas alla si podríamos echarle en cara al anterior alcalde la nefasta gestión de fondos que se hizo con la construccion ya que el acabado es tercermundista, mal junteado, azulejos rotos, sin podium de salto, desnivelada, y ni siquiera se hizo un estudio para ver que arbolado poner, directamente pusieron Tipuanas, arboles semicaducifolios, que quiere decir esto, que tiran hojas durante todo el año, estas bañandote tranquilamente y callendote hojas encima y para colmo en julio tiran la flor esa amarilla que deja todo pegajoso, si, esa que te deja el coche lleno de porqueria, simplemente de verguenza.

Anónimo dijo...

desde el domingo???? yo estuve el domingo y estaba abierta, fue el martes, anda que no sois exagerados ni nada.

Anónimo dijo...

Yo creo que desde que la piscina se estropeó tiempo ha habido para arreglarla aunque la culpa no es del demónio, es del Gilillo que no la hizo bien hecha. Esto es lo que dirán para evitar implicarse en el arreglo de la misma o en entender y hacerle entender al pueblo que las cosas se pueden estropear, romper y no se cuantas cosas más, simplemente de forma fortuita. Lo que no tiene principios es que estén los concejalillos haciendo trato de favor con el uso de las pistas de pádel. ESTO ES UNA CACICADA. La verdad tampoco me sorprende, pero ¿el alcalde tiene conocimiento de esto? porque de ser así, señores y señoras esto es para lo que da un voto del PP para que ellos vivan mejor y los demás a mirar.

Anónimo dijo...

ya era hora de que cambiaran el agua !!!!!

mala lengua dijo...

creo que el problema de la piscina fue que marianico "el corto" tocó algo que no debia y la vació entera, pero no pasa na porque este es de los suyos

Anónimo dijo...

La piscina de Santomera es una chapuza, la buena es la de Beniel. La del PP. Agua fría y goteras para una piscina de chalé que dos años después le cuesta 500.000 € a su ayuntamiento y que no cuenta ni con un tercio de los usuarios que la nuestra. A lo mojó no se equivocaron en los arboles que plantaron pero en lo demás el PP montó en ese pueblo una auténtica cochambre al estilo Velódromo Palma Arena.

Anónimo dijo...

por lo menos solo han sido 4 dias, el anterior gobierno nos tuvo un verano entero sin piscina por empezar las obras en marzo en vez de en septiembre

Anónimo dijo...

yo creo que la culpa no fue de Mariano, y si fue del un error lo tiene cualquiera.y una pregunta,¿estuvo usted en ese momento para ver si fue Marianico"el corto" como dice usted?

Anónimo dijo...

Así empezaron con el antiguo Auditorio y miren como acabó. Ahora toca la Piscina. Los usuarios en su inmensa mayoría encantados y ellos erre que erre. El Expresidente del Club Natación La Fuensanta de Murcia, al que no conocía de nada, coincidió conmigo en la Arrixaca recientemente y al decirle que era de Santomera, me dice que tenemos la mejor piscina de la Región y que los componentes de su Club, siempre quieren venir a entrenar a Santomera. Y los peperos erre que erre.
Su obsesión es la piscina y el Gilillo. Y este, lo que hizo fue arreglar el vaso antiguo que perdía agua, adaptar el rebosadero a la nueva normativa sanitaria, ampliar y adecentar los vestuarios y climatizarla. Pero la piscina en su origen es del año 1985 y entonces es cuando, por ejemplo, se coloca el arbolado. Y en aquellos tiempos la piscina fue un hito para este pueblo que pasó de bañarse en las balsas de las fincas con un metro de fango a poder hacerlo en aquella magnífica instalación, cuando habían muy pocas piscinas privadas y pocos podían irse a la playa. Y ahora vienen los niñatos estos con cuatro días pero mucho veneno en el colmillo, a cuestionar y desacreditar la piscina porque se le plantaron Tipuanas y hay cuatro azulejos rotos. ¡Pues reponerlos coño que es lo que se ha hecho toda la vida! o, creéis que las cosas no necesitan mantenimiento.
Pero, en fin, siempre os queda hacer lo mismo que con el Auditorio. ¡Con un par!

Anónimo dijo...

Como os jode a los del pp que todas las obras emblemáticas de nuestro pueblo las hayan hecho alcaldes socialistas. Os hartasteis difamar en vuestros boletines al anterior alcalde cuando arregló y cubrió la piscina y ahora, decis que va más gente que nunca, a pesar de lo pésima que es la instalación. Se supone que porque gobernais vosotros. Ya quisieran el resto de municipios de la región tener una piscina como la nuestra y tener un alcalde como el que teníamos. Seguro que os gusta más la de Beniel.
Si no os gusta la piscina porque fue obra de los socialistas, haced otra. Seguro que teneis algún amigo que cede el terreno a cambio de que le pageis los limones todos los años.

Anónimo dijo...

estuvo usted anónimo de las 20:57 ? a ver si has sido tu el que la vació