lunes, 10 de agosto de 2009

FASCISTAS CON TRAJE DE DEMÓCRATAS


La crisis no ha dado los frutos deseados para el PP. Adelantan en intención de voto al PSOE, pero no despegan y, una recuperación económica podría dar al traste con el objetivo de ver a Rajoy en La Moncloa.
Al mismo tiempo, se le acumulan los procesos judiciales: Madrid, Valencia, Mallorca, etc.

Ante esto, han puesto a funcionar los aspersores de la mierda. Atacan a las instituciones democráticas del Estado sin importarles las consecuencias. No se libra nadie: gobierno, jueces, fiscales, policía, guardia civil, …

Primero fue María Dolores de Cospedal, la que se presentaba en su día como moderada continuadora del duro Acebes. El tiempo la ha puesto en su sitio y ha demostrado que es más de lo mismo. El que llega, si quiere perpetuarse, tiene que demostrar a las vacas sagradas del partido que es tan de derechas y tan fascista como ellos.

Después vino Cristobal Montoro. No se le ocurrió otra cosa que exigir al gobierno que demuestre que es inocente, que no se han realizado escuchas ilegales. ¿Desconoce que hay una Constitución o añora las Leyes Fundamentales de Franco? En un Estado de Derecho hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia. Le pide al Gobierno lo que no les pide a los terroristas, a los violadores, a los asesinos o a sus compañeros del partido del Caso Gürtel, por ejemplo. Y así se lo han recordado desde el Gobierno, asociaciones de Jueces y de policía.

Y la lista continúa, el gracioso Esteban González Pons y Javier Arenas.
No podía faltar el señorito andaluz. No es capaz de ganar unas elecciones democráticas y debe estar ya desquiciado. Dice que el Caso del Palma Arena es un ejemplo de la persecución que está sufriendo su partido.

Mientras tanto, Mariano Rajoy contempla el espectáculo y sólo aparece esporádicamente para decir “amen” a lo que hayan dicho alguno de sus muchachos, cual marioneta manejada por el ventrílocuo Aznar.

Dicen que la estrategia que está llevando a cabo el PP parte de Federico Trillo. Un personaje que en cualquier país de nuestro entorno, después de lo del Yak-42 estaría inhabilitado para la política, aquí es la mente pensante del principal partido de la oposición.

Estos que ahora presumen de demócratas, en otra época, ellos u otros como ellos, amparaban una Dictadura y perseguían a los que pensaban libremente.

6 comentarios:

ZP El omnipotente dijo...

ZP es el presidente más poderoso del planeta. Ha sido capaz él solito de provocar una crisis internacional, ha conseguido manipular todas las instituciones del estado, a la policía, a los jueces,... a todos en general. Y sobre todo, ha sido capaz de volver paranoicos a todos los peperos de este país.
Pero lo que no ha sido capaz de hacer es meternos en una guerra ilegal, abaratar el despido, privatizar la educación y la sanidad, vestir con trajes reagalados por sus amigotes y generar una crisis paranoica persecutoria entre su gente.
Cuando los que han mandado toda la vida están nerviosos, algo estará haciendo bien.

Anónimo dijo...

"La gravedad de esta acusación radica en que el destinatario no es sólo el gobierno, sino también cuerpos e instituciones del Estado que, como la policía y la justicia, son considerados por el PP simples instrumentos para la comisión de delitos. De acuerdo con las declaraciones de Rajoy, la Audiencia Nacional, el Tribunal Supremo y los Tribunales Superiores de Justicia de Madrid y Valencia habrían aceptado renunciar a la independencia que les exige la Constitución y ponerse a las órdenes del Ejecutivo. Y algo semejante habrían hecho la policía judicial y las fuerzas de seguridad involucradas en el esclarecimiento del Caso Gürtel, aceptando ejecutar órdenes fundadas en un interés de partido y contrarias a la ley."

Antonio dijo...

No dudéis ni por un segundo que la intención de todos estos postfranquistas es la de "italianizar" la política en España, de manera que sean los corruptos y los mafiosos los que determinen la ética y la moral en la política y la vida social del País.
A Berlusconi le ha funcionado durante un montón de años, al triángulo de la corrupción, Madrid-Valencia-Murcia tampoco les ha ido mal estos años.
¿ Cuanto tiempo hace que no se dice "ni pió" del consejero corrupto Marquez? y ese junto con unos cuantos los tenemos aquí en casa, pero el Capo Valcarcel sabe muy bien como tapar incordios.
Esto me trae a la boca una pregunta:¿ Cuantos partidos políticos caben en el "Centro"?. ¿ Es de Centro todo lo que "reluce"?

Rta Campillo Ruiz dijo...

Me ha gustado mucho tu acertado repaso a las prietas filas de los peperos, su desquicie viene de largo.
Una anécdota para sonreir (o sonrojarnos con su hipocresía) y bajar las tensiones.
"Presuntamente" (ojo, repito,"Presuntamente" léase bien, no sea que acabe en la cárcel) esa señora que ha hecho bueno al fascista Acebes (si éso fuese posible), sí hombre sí, la Gospedal, dice que a la "madura" edad de 26 añitos, se hizo la fecundación "in vitro" porque deseaba ser madre.
Lo es y soltera pero, al ser "in vitro" como que es menor el pecado con que castigan esos clérigos desde sus púlpitos a las mujeres que están en su situación al tiempo que defienden a sus colegas pederastas.
Pero, lo bueno viene cuando uno se entera de que el "in vitro" es el "zeñorito andalú", sí, el Arenas de nuestras entretelas.
Interesante, ¿no?
Siempre me sorpredereis fascistas, aunque pasen mil años.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Garcia dijo...

Solamente recordar al señor o señorita, que se esconde para injuriar y no da la cara,(por otro lado es facil de enteder teniendo en cueenta de donde proviene)
Que el omnipotente ZP como usted lo llama en eso no ha sido capaz el solito, para ello si necesito la ayuda de aznar, por que le recuerdo que fue el señor aznar el que dio luz veerde para contruciones imposibles escudandose de que a mas oferta mejores precios, para hablar o en este caso escribir es necesrio estar primero informado para poder hablar con propiedad, (algo que ,usted tampo sabra lo que es)
bueno, por ultimo le recuerdo que la ley del señor aznar es la que nos ha llevado a esto, le recuerdo que apenas se hicieon vpo pero en cambio muchos salieron con el bolsillo lleno.
por ultimo recorddarle que la cris de la burbuja fue porvocada por los bancos estadounidenses y las malas gestiones de bush. Pero otro día le doy una clase de ética y usted a mi, una de tirar la piedra y esconder la mano,