martes, 4 de agosto de 2009

EL PP DEL RAAL QUIERE QUE EL TRAMO SANTOMERA-ZENETA DE LA AUTOVÍA A SAN JAVIER SEA DE PEAJE

"Antes de peaje que hecha por un gobierno socialista".

Así resumió el pedáneo del Raal, Mariano González Nicolás, durante la celebración del último pleno de la Junta Vecinal su propuesta de que el tramo de autovía Santomera-Zeneta sea de peaje.

Y todo para que el Raal conserve el enlace inicialmente previsto por Comunidad Autónoma. Pues según el pedáneo popular el itinerario en que trabaja Fomento no contempla su existencia.

La propuesta fue contestada inmediatamente por el portavoz socialista en la pedanía murcina Juan Luis Soto como publica hoy el diario regional La Verdad.

"Consideramos esta propuesta un disparate y una falta de sensibilidad con los vecinos del Raal, comenta Soto, quien lamenta que tales afirmaciones por parte del pedáneo sólo obedezcan a una estrategia del PP para deslegitimar al Gobierno de España".

Cuando vean las barbas de su vecino quemar ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La consigna es clara: hay que torpedear cualquier iniciativa del gobierno socialista, aunque sea a costa de perjudicar al pueblo.

Anónimo dijo...

Ya puesto el listillo del pedaneo porque no le dice al Sr.Válcarcel que la haga su institución. Este hombre no sabe lo que hace ni lo que dice, vale, lo que dice sí, hablar por hablar. Puede ser que este "perraneo"quiera subir algún escaño, pero está demostrado que no, que no da la talla de momento.