miércoles, 5 de agosto de 2009

CAMPS SE ESCAPA POR LOS PELOS...Y SACAN PECHO.

Camps y Fabra, dos perlas del PP

Sacan pecho en el PP: Francisco Camps se ha escapado por la puerta de atrás. La Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Valencia archivó la causa que seguía contra Francisco Camps por cohecho. La resolución, recurrible ante el Tribunal Supremo, fue apoyada por dos de los tres Magistrados que integran la Sala, uno de ellos, el Presidente del TSJ, Juan Luis De la Rúa, “algo más que un amigo” de Camps, según palabras del propio Presidente de la Comunidad Valenciana. Frente a ellos, el voto particular del otro Magistrado ve indicios de delito.

En el auto, dejan claro que los trajes de Camps los pagó el cabeza de la trama del Caso Gürtel, Álvaro Pérez “el Bigotes”, y que, en consecuencia, Camps mentía cuando decía: “Yo me pago mis trajes” o “a Alvarito Pérez no lo conozco”.

El auto sostiene que las autoridades pueden aceptar regalos cuantiosos de empresas que contratan con la Administración donde gobiernan esos políticos siempre que éstos no participen en los procesos de adjudicación.
No se tiene en cuenta que durante el período en que se hicieron estos regalos a Francisco Camps, Ricardo Costa y otros dirigentes del PP valenciano, la mayoría de las adjudicaciones a las empresas de “el Bigotes” se hicieron sin concurso. En muchos casos, tras dividir la cuantía para poder adjudicarlos a dedo.
Según el auto, “no hay constancia de que los agasajos fueran la causa determinante de esa concreta adjudicación”. O sea, viene a decir que Camps recibió regalos de una empresa que se aprovechaba de una conducta corrupta e ilegal de la Administración autonómica valenciana, pero que nada tiene que ver una cosa con otra.

Camps mintió y se aprovechó de su cargo para recibir regalos de una panda de mandantes, y el TSJ dice que no es reprobable su conducta penalmente.
Es más que discutible. Lo que no cabe duda es que es una conducta inmoral y carente de toda ética. Pero si no tienen ética, ¡qué más les da!
No hay más que ver la reacción. Hablan de Inquisición, de persecución, llegando incluso Mª Dolores de Cospedal a decir que se persigue al PP cuando lo que se tendría que perseguir es a ETA. ¿Hasta donde son capaces de llegar con tal de llegar al poder? ¿Qué podemos esperar de estos personajes impresentables? Viendo su reacción con la resolución del auto del TSJ, lo de menos es que reciban regalos no se sabe por qué, pues se están comportando como auténticos talibanes de la extrema derecha capaces de decir o hacer cualquier cosa por mandar en España como saben, como auténticos caciques.

En conclusión, viendo lo ocurrido en otros lugares, el Tío Paco, con toda su jeta, sale reforzado. ¿Cuántos votos habrá ganado después de que haya quedado demostrado que mintió como un bellaco y que aceptó regalos de una banda de sinvergüenzas?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que tontos sois, enfermos¡¡¡

Anónimo dijo...

Que dirán ahora de los que han detenido en Mallorca, el Portavoz del PP en el ayuntamiento y algunos mas. Segruo que la culpa es de Zapatero, no de todo lo que han robado.

Anónimo dijo...

¿De que os asustáis del 30% más en la piscina?
No os acordáis de las 10000 cañas de tour de cañas, o de las 15000 visitas de la pista de patinaje.
Es manía persecutoria como dicen los andaluces, de todo más, que antes

Maria dijo...

Por favor dejar de meteros con las flores, ellos van a seguir poniendo más y más, solo por llevaros la contraria. Este verano han arrancado todas las margaritas secas, y dejan las malas hierbas allí en los paterres; no han aprendido que la junza y los salaos se comen las flores a los 15 días de plantarlas. Total como pagamos los ciudadanos

Yo neutral dijo...

Hola, nuevamente estoy aquí, hacía tiempo que no aparecía, y ante los acontecimientos acaecidos he decidido dar mi comentario.
¿Qué ha pasado con la piscina municipal? es que el PP ha decidido poner en práctica lo de "agua para todos" y ha empezado a repartirla.
Tranquilos señores del PP, parece ser que ya han averiguado los culpables del desastre.
Los socialistas dirigidos por el señor Gil.
Como es natural ustedes no han tenido culpa de nada, todo lo hacen bién, son otros los que se equivocan.

Anónimo dijo...

La Cospedal dice que estamos en un estado policial y que les persiguen. Un estsdo policial es lo que había en el franquismo, cuando mandaba gente como su padre, un cacique franquista.

Anónimo dijo...

Perdón, aún no se ha escapado.
Quedan recursos para castigar a los chorizos.

Anónimo dijo...

Los chorizos aparecen ahora por Mallorca,¿Es qué están por todos los lados?