viernes, 24 de julio de 2009

Tendremos la autovia del reguerón terminada en el 2012


El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, anunció la adjudicación, publicada en el Boletín Oficial del Estado de ayer, que permitirá mejorar el acceso a las pedanías murcianas de la Costera Sur y cerrará el anillo de circunvalación de Murcia .
La autovía se prolongará después hacia la provincia de Alicante, a través de la autopista que proyecta Fomento entre Zeneta y Catral, que tendrá 24 kilómetros de longitud y acabará en la autopista de Cartagena a Alicante.

Esta autovia beneficiara a Santomera, ya que no sera necesario utilizar la A7 para llegar al Palmar, y gran parte de la población de la Vega Baja, no necesitara tomar la N340 para llegar a Murcia; con ello se reduzcira considerablemente el trafico en la calle Maestro Puig valera, que es el nombre que tiene la carretera N340 cuando cruza nuestro pueblo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de que tendremos autovía, ya se verá. Lo que yo creo es que hay una estrategia por parte del PP regional para que no salga adelante, para poner trabas a todo cuanto venga de Madrid, y asi seguir haciendonos las víctimas y culpar a Zapatero de todos los males. Se quejan de todo y ellos en 8 años de aznar no tuvieron cojones a hacer nada por la región.

Anónimo dijo...

Lo que creo yo es que a todos nos da lo mismo si tenemos o no autovía, dejamos los brazos caer y si la hacen bien y si no también y de eso se aprovecha el PP. No pega clavo al agua y encima no habrá autovía, sacarán en la prensa la noticia del Delegado del Gobierno detro de 2 años (cara a las elecciones) y nos partirán la cara a todos. ¿Porqué no somos nosotros los que presionamos, porqué no les ponemos contra las cuerdas? no solo en esto, sino en todo lo que bloquean que no es poco. Hay que hacer más y quejarse menos que luego los votantes nos lo hacen pagar con creces, aun a costa de su propio perjuicio.