jueves, 23 de julio de 2009

El alcalde nos pone como Jardines un cementerio de margaritas

Los jardines son un ejemplo de la desidia de nuestro Alcalde.

1º Un gasto desmesurado para hacer estos Parterres, metiendo cantidad de tubos de riego por goteo, traviesas cancerígenas, con la idea de que cuanto más se gastaba, mejor.

2º Una plantación excesiva en número de flores, acordarse de las flores de pascua.

3º Ahora se le ocurre plantar margaritas, sin tener en cuenta el caluroso verano que siempre ha sufrido Santomera

Pues hay tenemos el resultado, unas flores secas que afean un jardín. Hay que vez lo bien que estaría si se hubiera estado quieto.
Hay un dicho que es aplicable: "Si no sabes torear pa que te metes"

Pues este es el reflejo del estado general de ayuntamiento, no se pueden pagar a proveedores, se tienen que sacar prestamos para poder pagar a los funcionarios, y todo por gastarse dinero en tonterías. En flores que a los pocos días se marchitan.

Siempre lo dijimos que este Alcalde era como una flor cortada, a media que los que le votaron lo van conociendo, se van dando cuenta que NO VALE, que NO FUNCIONA, que se esta marchitando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días unos señores procedetes de Castilla, venían de visita y se quedaron alucinados de ver que está el PP de nuestra Comunidad Autónoma años y años pidiendo agua y que estamos poniéndo flores de temporada que por nuestra propia climatología se secan de un día para otro salvo que se rieguen a diario. De verguenza que un murciano tenga que dar la explicación de que en Murcia el PP tira la piedra y encoge la mano.
No olviden si hubiesen querido traer agua, Plan Hidrológico y demás, estuvieron ocho largos años gobernando en mayoría y ni gota de agua, solo poner una primera piedra el Sr. Aznar para salir en la foto.
Nadie hubiese parado el Plan Hidrológico gobernando en mayoría, como nadie pudo parar la guerra de Irak por más manifestaciones que hubieron. Lo decidió el gobierno de Aznar y esto si que fue para delante. El agua tiene mucha fuerza política en esta región pero no entiendo porque no se dan cuenta regantes, ciudadanos en general del uso partidista que están haciendo de ella en el PP.

Anónimo dijo...

Yo viajo habitualmente fuera de la Región y la sensación que estamos transmitiendo en el tema del agua es que somos unos insolidarios y unos pedigueños. Muchas veces transforman el agua para todos en agua para campos de golf, y aunque sea una simplificación, no les falta razón.