viernes, 3 de julio de 2009

EL CAMINO VIEJO DE FORTUNA SE LLENA DE BLANDONES A LAS SEMANAS DE HABERLO REASFALTADO


Cada día que pasa nuestro alcalde y su equipo se parecen más a los geniales Pepe Gotera y Otilio (Chapuzas a domicilio) del maestro Ibañez. Y es que allí donde entra él o alguno de los suyos arman el lío.

Hace tres meses José María reasfaltó el "Camino Viejo de Fortuna", una carretera de La Matanza de aproximadamente 3 kilómetros de longitud cuyo asfalto presentaba en algunos pequeños tramos un importante deterioro.

Pero antes de echar el asfalto olvidó lo más importante: eliminar las causas que producían el deterioro de la calzada, como su falta de drenaje o su incapacidad manifiesta para soportar el abundante tráfico pesado de la zona.

A las pocas semanas los blandones volvieron a asomar a la largo de todo el trayecto, más de una docena de ellos, a pesar de los 75.000 euros gastados por el ayuntamiento en hacerlos desaparecer, obligando al consistorio a realizar el trabajo doble.

Es lo que tiene la falta de previsión: doble trabajo, nuevas molestias a vecinos y a usuarios y más gasto para el consistorio. Y esto sí, a diferencia de las viñetas de Pepe Gotera y Otilio, no tiene gracia ninguna.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y EL CAMINO DEL GRILLO SE HA ASFALTAO O NO?

Anónimo dijo...

pues la salida que hay por el cuartel de la guardia civil donde están los "parapetos" que han puesto para relentizar la velocidad los han tenido que pintar de nuevo porque se habían borrado las líneas. ¿con qué los pintaron con polvos de talco?. ¡Más perricas del contribuyente!

Anónimo dijo...

Siguiendo en la tónica de la improvisación, no podemos olvidar que el año pasado pusieron una cocina nueva en la piscina municipal,la cual ha ido al suelo pocos meses después para poder construir el restaurante,que se está construyendo con el dinero del plan E( de Zapatero.Nuevamente doble gasto.

Anónimo dijo...

Bueno, la cocina sería de usar y tirar.
Vamos a ver el PlanE envía un dinero para los arreglos que el ayuntamiento decide que tiene que hacer, siempre y cuando no estén estos arreglos presupuestados con anterioridad al mencionado PlanE. El Ayuntamiento es quien gestiona ese dinero por tanto el responsable de que las obras estén o no bien ejecutadas es el equipo de gobierno del Ayuntamiento

Anónimo dijo...

¡Menudas chapuzas!