viernes, 31 de octubre de 2008

¡SANTOMERA EXISTÍA!

Os decía en otro post, en tono jocoso (sin acritud), que Don José María, con el fin de dejar constancia de su paso por el Consistorio, iba a tener que colocar una estatua ecuestre en la Plaza del Ayuntamiento.
Pero, día a día, conforme voy viendo la evolución de este alcalde, estoy convencido de que cualquier día lo hace.

Lo oyes hablar y parece que no existiera Santomera antes de su llegada: nadie había hecho nada desde la época de Franco, se apunta el Plan General, se apunta las Calles de plataforma única, ya no se cometen delitos, jamás había llegado una subvención a este municipio, no había jardines, la gente no participaba de las fiestas, … .

¡De donde ha salido este hombre! Yo creía que a este “gentleman de la política” lo habían sacado del Casino, pero va a resultar que todos estos años debe haber estado haciendo turismo espacial, o sea, en la Luna.

Don José María, no crea usted que cuando se hable de este pueblo vamos a tener que referirnos a Santomera A.F. (antes de Francisquillo) y Santomera D.F. (después de Francisquillo). Limítese a hacer su trabajo y, a lo mejor, alguien se acuerde de usted en positivo.
Muy buenos alcaldes han pasado por este Ayuntamiento, y, pese a que ya no tenían abuela, no han tenido que ir vendiéndole la burra a nadie ni han sufrido esos ataques de megalomanía.

Como esto siga así tendremos que hacer una campaña similar a la de “Teruel existe” para recordarle a nuestro alcalde que “¡SANTOMERA EXISTÍA!”.

No hay comentarios: