viernes, 25 de febrero de 2011



Muchas personas en esta sociedad son confrontadas con asombrosas injusticias en asuntos de calidad ambiental, economía, libertades personales y políticas. Las injusticias tienden a estar interrelacionadas. Consecuentemente; muchas personas son forzadas a vivir las más despreciables de las situaciones. Por eso, desde esta atalaya, Antonio, TIENES TODO NUESTRO CARIÑO Y NUESTRO APOYO.

Ayer mismo en el pleno celebrado en el salón de actos municipal, José María Sánchez Artés, hizo gala nuevamente de esa vena autoritaria, caciquil, irrespetuosa, soberbia y maleducada hacia el anterior alcalde de Santomera D. José Antonio Gil Sánchez. En un ataque de celos políticos y personales, Sánchez Artés insulto y desprecio a quien durante dos legislaturas represento con gran dignidad a la mayoría de los ciudadanos de nuestro pueblo, y quien (y esto es una opinión muy personal) hubiese dirigido por tercera vez consecutiva la casa consistorial si la maquinaria de compra de votos del PP no hubiese funcionado tan bien (quien tenga dudas de lo que aquí se dice, consulte las hemerotecas de los periódicos regionales).

Es muy triste que el sillón de Alcalde-Presidente de nuestro Ayuntamiento actualmente lo ocupe una persona llena de complejos, poco sociable, celoso e irascible, que entiende la política municipal como el arte de la guerra, hacer oposición a la oposición, sin otro objetivo que estar continuamente mirando hacia atrás. Qué triste es estar siempre mirando al pasado para ver los errores de los demás!!! Qué poca amplitud de miras tiene el gobernante que pierde su tiempo en enfangarse en el ayer en vez de disfrutar el hoy y construir el mañana!!! Que hipócritas quienes ven la paja en el ojo ajeno y no son capaces de ver la viga en el propio!!!

Me encantaría que los plenos municipales fueran retransmitidos por televisión, desearía que las butacas del salón de actos del ayuntamiento estuvieran todas ocupadas en cada pleno para que los ciudadanos de Santomera pudieran ver que clase de políticos les gobiernan y les representan. Es una pena que en esta democracia que adormece, todo y TODOS valgan para el desempeño del servicio público.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué hizo Antonio por el pueblo en el tiempo que estuvo?

Puestos a comprar, probablemente la lista de cosas es mucho más breve que la de todo lo que ha hecho el actual gobierno.

De cualquier modo el pueblo fue el que decidió con sus votos que Antonio no siguiera en la alcaldía, y teniendo en cuenta que el PSOE intentó casi obligar a la tercera edad de Santomera a votarlos y que lo de la supuesta compra de votos, que habeis decidido convertir en vuestro caballo de batalla, no ha acabado con un solo condenado de Santomera, quizá deberíais plantearos cambiar vuestra estrategia de ataque.

Una lista de propuestas estaría bien, ya que a 3 meses de las elecciones aún no se os ha visto el pelo.

Anónimo dijo...

No me extraña nada que Jose Maria pierda los papeles en los plenos, es un hombre gris y sin preparacion ninguna.

Animo Antonio, estamos contigo, el francisquillo no te llega ni a la suela de los zapatos

Pepe botella dijo...

Cuatro años de francisquillo, santomera arruinada. Como a la gente le de por comer este plato por segunda vez... el exilio

pequeño empresario de santomera dijo...

La profesionalizacion de la politica lleva de la mano que un monton de "interesados" en el servicio propio se acerquen como buitres a las arcas municipales.

Francisquillo, paga a los proveedores, que nos estas arruinando a los pequeños comercios de este pueblo y a alguna empresa. yo llevo casi un año sin cobrar

Anónimo dijo...

Como alcalde Antonio Gil tiene 10.000 veces mejor preparacion y sentido comun que el sin estudios de Sr Sánchez Artes.

Como persona Antonio Gil es infinitamente mejor persona que el Sr. Sanchez Artes.

Juan dijo...

Llevas ya una eternidad en este cargo de aprendiz de gestor y párvulo de político y nos estás arruinando.
Además, tu ignorancia la pones de manifiesto siempre que puedes y desprestigias a quienes se preparan antes de hablar.
Antonio nunca habría cometido la soberana, nunca mejor dicho, torpeza y estupidez de llamar "princesa" a la Infanta Elena. ¡Atención!: Está grabado en las emisoras de radio de la Región cuando hiciste unas manifestaciones mal expresadas el día de la inauguración del “cole” “Infanta Elena”.
Francisquillo, en España, esta que tenemos, JAMÁS, repito, JAMÁS se ha llamado "princesa" a una hija de los reyes. Su título es INFANTA, paleto. Menos mal que no pusiste en la placa “Colegio Princesa Elena”. Hubieras sido capaz de hacerlo si te hubiesen dejado solo.
Aprende historia, protocolo y, como eres nuestro representante, no te dirijas en nuestro nombre a la Infanta Elena con un título que sólo posee el hijo del Rey: Príncipe de Asturias. Y, por consorte, también su esposa.
Tu valía personal es nula en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

Antonio fue mil veces mejor alcalde de lo que es y podra ser jamas el "francisquillo".
Por lo que contais en la noticia, Jose maria demostro la clase de alcalde que es.