viernes, 18 de febrero de 2011

Paro ... y a bailar


La Concejalía de Juventud cuenta con un edifico nuevo, el Espacio Joven. Más despachos que mantener y que llenar de personal amigo.

Faltaba la programación. Pero eso lo ha remediado rápidamente Víctor Martínez. En una época programada por la crisis económica y el paro, la Concejalía de Juventud opta por poner al mal tiempo buena cara y apuesta por atacar estos problemas bailando. No programa cursos de formación, sino de baile de salón y baile moderno. Se suman a aquello del “pan y circo”, pero sin pan.

Hay que poner a los jóvenes a bailar. Y si no se les prepara para afrontar con mejores expectativas la difícil situación económica, no pasa nada, ya sabemos que la culpa de todo es de Zapatero, aunque las políticas de empleo sean competencia de la Comunidad Autónoma.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no es un edificio, es un escaparate.
Piensan que solamente es eso la política de juventud, un escaparate.

Anónimo dijo...

Y luego se quejan de que les tiran huevos .....

Maria dijo...

Ese Victor Martinez al que te refieres, es el mismo, que hace 4 años aproximadamente, hizo una reunión en el casino, para poner verdes a los socialistas, porque no habian hecho nada y sobre todo en casas para la juventud. Se han pasado casi los 4 años de la legislatura. Cuando tengas un momento, reflexiona y cuenta que has hecho tu de lo que tanto criticaste aquella noche.

Anónimo dijo...

Te doy la razón, el edificio es un escaparate, pobre del que tenga este verano que trabajar ahí, una caja de cristal y metal, en un pueblo que con facilidad se llegan a los 40º.
Buenos, pero para eso estamos los ciudadanos, para pagar los errores de los políticos. Más electricidad para refrigerar todo lo que haga falta. Que importa unos miles de euros más.