miércoles, 23 de febrero de 2011

Mentiras de un equipo.










Este era el programa con el que nos deleitaba el PP en su engaño a los electores de Santomera.

CONGELAR LOS IMPUESTOS. Han subido la contribución urbana, si no lo cree mire su recibo, y vera la subida espectacular que le ha hecho Jose Maria.

ELIMINAR GASTOS SUPERFLUOS. Su traducción política de flores y Fiestas.

El EQUIPO DE GOBIERNO PERMANECERÁ EN EL AYUNTAMIENTO EN JORNADA DE MAÑANA Y TARDE. (Yo sigo pasando por la tardes y nos los veo) (Por la mañana va y se esconde detrás de la secretaria, no iba también a ir por la tarde, para que alguien vaya y lo encuentre.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Del mismo modo también podriais recordar como Zapatero prometía aproximar a España en esta legislatura al pleno empleo. A veces da la sensación que sólo el gobierno socialista de nuestra nación tiene "licencia para mentir".

Anónimo dijo...

Tu habla de Zapatero, pero el francisquillo prometió unas cosas y nos ha engañado. Dijeron que congelarían los impuestos y cada año se paga mucho mas en contribucion.

Anónimo dijo...

De nada sirve en un ayuntamiento municipal y en un pueblo como Santomera comparar o excusarse con la política nacional. A mi parecer los partidos nacionales no deberían estar presentes en las ciudades pequeñas. Quizá así eliminaríamos los perjuicios o beneficios por parte de las administraciones por ser de un partido un otro. La gente del psoe e incluso del pp, qué tienen que ver con Rajoy y Zapatero? Ni siquiera saben que existimos...