lunes, 19 de abril de 2010

Contentpolis ?

Visitando la pagina web de Contentpolis, encuentro el siguiente detalle:

Versión en español

Instituto de Imagen Digital

El Instituto de Imagen Digital de Contentpolis, será un centro de I+D+i, de primer nivel, enfocado a la realización de proyectos tanto propios, como bajo demanda empresarial.

Su ámbito de actuación será el de los contenidos audiovisuales y digitales de forma global, tanto desde un punto de vista tecnológico (desarrollo de nuevas tecnologías a nivel de software y de hardware), como desde un punto de vista de mercado (desarrollo de nuevos usos).

Se buscará la especialización en imagen digital, animación y videojuegos. En este sentido las grandes líneas de investigación y los presupuestos de cada una de ellas se decidirán a principios de año considerando las necesidades de Contentpolis (incluyendo en éstas las necesidades de las empresas).

Serán de especial interés las colaboraciones con otros centros dedicados a I+D+i en el ámbito de los contenidos audiovisuales y contenidos digitales.

Versión en ingles

Digital Image Institute

Contentpolis' Digital Image Institute will be a first-rate R & D and innovation center, focused on carrying out both self- and customer-originated projects.

Its sphere of action will be that of audio-visual and digital content on a global level, both from a technological point of view (development of new software and hardware technologies) and a marketing point of view (development of new uses.)

It will look to specialize in digital imaging, animation and video-games. The main lines of research and the budget for each one of them will be decided at the beginning of the year keeping in mind Contentpolis' needs (which include the companies' needs.)

Of special note will be the cooperation with other R& D & innovation centers in the audio-visual and digital content field.

*****Start date: April 2008

Podemos ver en la versión en Ingles la fecha en la que se realizara el edificio, Abril 2008.


Y fíjate, que a mi me recuerda a esta noticia, aparecida en LA VERDAD, hace ya muchos años:

La Ciudad del Medio Ambiente convertirá a la Región «en referencia nacional en desarrollo sostenible»

El proyecto de arquitectura bioclimática se ubicará junto al embalse de Santomera y se destinará a la formación medioambiental

"Una vez fallado el concurso, el siguiente paso es convocar una reunión con lo ganadores para perfilar el trabajo técnico y está previsto que a mediados de 2008 se convoque el concurso para la ejecución del proyecto. Mercader ha recordado que este complejo «convertirá a la Región de Murcia en referencia nacional en desarrollo ambiental y sostenible». Estará ubicado junto al embalse de Santomera, supondrá la inversión de 16 millones de euros y se espera que esté finalizado en cuatro años y medio."

En unas semanas, se supone que teníamos que haber sabido si nos daban Contentpolis a Santomera.

Y en un futuro saber que es Contentpolis, yo de momento me montare en la bicicleta y me iré al pantano, a disfrutar de la ciudad del Medio Ambiente.

2 comentarios:

ingobernable dijo...

Manipulación, corrupción y humo, que a lo que nos tiene acostumbrados este PP posfranquista.

Anónimo dijo...

No,no me digas que es humo,no me lo puedo creer.Pero esas cosas son lentas,yo que penseque era lo unico bueno que nos traeria el pp,pero los creiques y los penseques son sintomas de ......... eso es lo que piensan que somos