viernes, 23 de octubre de 2009

EL NUEVO PLAN E DESTINARÁ 1.800.000 EUROS A SANTOMERA

FUENTE: PSOE Santomera.
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nuevo Fondo Local de 5.ooo millones para inversiones en los ayuntamientos. A Santomera llegará 1.800.000 euros.

Con ese dinero nuestro ayuntamiento podrá financiar 14 tipologías de proyectos, todas relacionadas con la economía sostenible y dentro de tres grande ámbitos: economía (parques tecnológicos, nichos industriales de I+D+i, avanzar en la administración eléctronica o mejorar las redes de información e infraestructuras de transporte, entre otros), medio ambiente (redes de agua, eficiencia enérgetica, o ahorro de materias primas) y sostenibilidad social (educación o dependencia).

Nuestro ayuntamiento también podrá destinar cerca de 360.ooo euros al pago de gasto corriente, siempre y cuando éste proceda de partidas educativas, sociales o relacionadas con la Ley de Dependencia.

Con este segundo Fondo Local de 5.000 millones de euros el Gobierno Central empleará a cerca de 200.000 personas y financiará 15.000 nuevos proyectos vinculados con el nuevo modelo económico que el gobierno quiere implantar en España.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He oido que se podrá destinar este dinero a nuevas tecnologías y se me han puesto los pelos de punta. Viendo las cámaras que están poniendo, apuesto a que nos llenan de videocámaras el pueblo como si esto fuera el gran hermano.

Anónimo dijo...

Amigo si tanto te interesan las cámaras algo tendrás que ocultar (pasamontañas, pantalón, chapetón y botas.. y algo debajo del chaqueton….)
Tal como se esta poniendo la calle y el tajo de malhechores, esto nos tranquiliza un poco.
Joder si es que ponéis pelos a todo “si tocara la lotería en santomera dirías que han comprado a la administración de loterías y apuestas del estado”….

Así os va al pisoe en santomera, fijaros un poco en vuestro vecino pueblo.

Anónimo dijo...

Cómo la ha "pifiao" el Francisquillo. "Dinero destinado para educación, por ejemplo", que buen instituto tendríamos si no te hubieses metido donde no podías ni debías, en el Majal Blanco. Espero que no lo dediques el dinero para hacer barracones y meter a los chiquill@s de la pública.

Seguro que te sale algún proyecto que beneficie a unos pocos en detrimento de la mayoría.

Antonio dijo...

Que el Señor nos pille confesaos.
Que JoseMari este fino...

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que hayan adquirido terrenos para el 2º Instituto?
Hace aproximadamente 20 años que el Ayuntamiento cedió en escritura pública alrededor de 11500 metros cuadrados al ministerio de Educación, para hacer el 2º Instituto. Son los terrenos que hay detrás de la Cruz Roja, lo que es el famoso "hondon del Barro".
Así que aclarar la situación

Anónimo dijo...

al finañ zapatero le salvará el culo al francisquillo, lo que hay que ver¡

Anónimo dijo...

La financiación de Zapatero a mi me da igual que le salve o no el culo al Francisquillo, lo que me alegra es que con este dinero puedan salir empleos para la gente necesitada.

Al Francisquillo no hay quien lo salve, ni Zapatero ni su gestión.