lunes, 26 de octubre de 2009

¿POR QUÉ PERMANECE CERRADO EL APARCAMIENTO DE CAMIONES?

Desde la celebración de la VII edición de la Macroferia de Automoción, Motociclismo y Tuning "Limonar de Europa" el pasado 12 y 13 de septiembre el aparcamiento de camiones situado junto a la nave multiusos permanece cerrado.

Durante este tiempo el aparcamiento también acogió a las peñas huertanas con motivo de la celebración de nuestras fiestas patronales. Pero hace 20 días que éstas terminaron y sin embargo el recinto continúa cerrado.

Demasiado tiempo, cuando en apenas cinco días podía haberse limpiado el aparcamiento y desmontado y retirado las carpas y naves prefabricadas, como se había realizado otros años.

El aparcamiento fue abierto hace 8 años y desde entonces funciona con éxito facilitando al conductor de Santomera un lugar cercano donde estacionar su vehículo, a la vez que se evita el estacionamiento de camiones dentro del casco urbano.

Razones suficientes para pensar que cualquier uso festivo o lúdico alternativo que se de al aparcamiento debe durar lo imprescindible para su realización, pero nunca debe prolongarse más tiempo del estrictamente necesario.

No hay comentarios: