martes, 27 de octubre de 2009

EL PSOE ESTRENA WEB

Desde el pasado fin de semana el PSOE de Santomera cuenta con nueva página Web. El dominio es http://santomera.psoe.es .

Según el Secretario General de esta formación, César Gomariz, el nuevo sitio web contribuirá a informar y servir mejor al pueblo de Santomera.

Ya se puede consultar en ella la agenda, los boletines, las noticias, y participar en las encuestas de la web, así como, contactar con los miembros del partido socialista y acceder a toda la información del PSOE, tanto regional como Federal. Posteriormente se podrá acceder a la información municipal, a los Foros de Debate o a la Videoteca.

Santomera cuenta con una nueva ventana a ese "océano" de la comunicación que es Internet. Bienvenida y buena suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda que el PSOE de Santomera apueste por las nuevas tecnologías, síntoma este de que no está ni apagado, ni cerrado, es buena muestra de que se le está dando la vida a este partido que merece en estos tiempos y que los que trabajáis en esto tratáis de implicar a la gente y de hacerla participe de vuestros trabajos.

Muy bien recibida esta página que la tendré como favorita en mi ordenador y espero que vosotr@s correspondáis dándole la vida que esperamos todos los santomeran@s afines al PSOE. Mi enhorabuena porque la página Web es muy buena y se le puede sacar mucho rendimiento.

Creo que ésta es la línea. Mantenernos a todos informados.