martes, 12 de agosto de 2008

EL VIAJE ESTIVAL DEL SR. ALCALDE

En La Verdad, el día 12 de Agosto, podemos leer que el alcalde de Santomera, José María Sánchez Artés se encuentra en St. Brevin Les Pins “para mantener una reunión con el primer edil de esta localidad, Yannik Hauri, que les permita acordar las características del intercambio de estudiantes de secundaria, que se producirá entre ambas localidades durante el próximo curso académico 08-09”.
También nos dice La Verdad que “las actividades culturales y deportivas que se van a desarrollar durante los días que dure, así como decidir cuánto tiempo se prolongará este intercambio, son algunos de los flecos que están determinando los alcaldes de Santomera y St. Brevin Les Pins”.
Traducido a nuestro idioma, significa que el Sr. Alcalde se ha ido, en viaje oficial, o sea, pagado por todos nosotros, para firmar un importantísimo tratado bilateral con el gobierno de St. Brevin, según el cual estudiantes franceses vendrán a Santomera y estudiantes de Santomera irán a St. Brevin. O sea, lo que se ha venido produciendo durante no sé cuantos años.
Sin lugar a dudas, hay que agradecer a nuestro alcalde que en lugar de disfrutar de unas merecidas vacaciones, sacrifique su tiempo para desplazarse al Sur de Francia a solucionar temas de tanta entidad.
Además, no hay ningún problema, porque mientras Don José María está fuera, aquí manda el otro alcalde, Don Víctor Manuel Martínez.

1 comentario:

josé luis egío dijo...

Carlos y Gonzalo, felicidades por vuestro blog, lleno de informaciones interesantes, veraces e independientes sobre nuestro pueblo que, por desgracia, no circulan mucho en los medios de comunicación "oficiales".

En Izquierda Unida Santomera hemos creado recientemente otro,

http://www.iusantomera.blogspot.com/
desde el que se puede acceder, por ejemplo, a las informaciones publicadas en nuestro boletín.

Esperamos que pueda servir para complementar el trabajo que vosotros hacéis desde este site.

Un saludo José Luis Egío