sábado, 9 de agosto de 2008

¡BIENVENIDO MR. MARSHALL!


Por fin Mr. Marshall ha llegado a Santomera, en forma de aprobación definitiva del Plan General Municipal de Ordenación (PGMO), tras siete años de ingente trabajo.
El pasado Jueves 7 de Agosto de 2008, con 40 grados a la sombra, se celebró en la Plaza del Ayuntamiento, dicho hecho. Aquello nos recordaba la famosa película de Berlanga de los años 50: charamita, discursos, bocadillos, tracas, … una verdadera representación del mal gusto y de lo hortera del que gasta el dinero que no es suyo y hace las cosas para que sus incondicionales lo jaleen.
Pero a diferencia de la película, aquí no había un ingenuo y simpático alcalde como el que interpretaba el entrañable Pepe Isbert.
Quienes en su día torpedearon el PGMO y votaron en contra de su aprobación provisional, el pasado Jueves se reunieron bajo un sol de justicia para darse abrazos y apuntarse su aprobación definitiva. Así, una vez más, se adjudican algo que no sólo no es obra suya, sino que en el pasado han utilizado de forma partidista para poner zancadillas al anterior gobierno del PSOE.
Una gran noticia, sin duda, para el pueblo de Santomera y para algunos que en su día daban palmadas en la espalda a los miembros del anterior gobierno socialista y hoy pagan los almuerzos y ríen las gracias de los actuales mandatarios del PP.

1 comentario:

Unknown dijo...

Historias de la España profunda, de la de "charanga y pandereta" en pleno Siglo XXI; Ay! vamos hacia atrás.