lunes, 1 de noviembre de 2010

Santomera con la compra de votos destapada, empiezan a llenar la prensa.

El alcalde de Santomera asegura que no conoce a Ángel Fenoll
La Verdad (Murcia) - ‎Oct 30, 2010‎
Las revelaciones sobre una supuesta compra de votos por parte del empresario alicantino Ángel Fenoll en los municipios de Fortuna y Santomera, ...

Los sucios tentáculos de Fenoll
La Verdad (Murcia) - ‎8 hours ago‎
Ángel Fenoll Pérez, nacido en Santomera en 1953, todopoderoso industrial del sector de la recogida y tratamiento de basuras, era el hombre a quien recurrir ...

"El PP llega tarde para hacer investigaciones con la supuesta ...
Murcia.com - ‎Oct 30, 2010‎
La diputada regional, Teresa Rosique, manifestó con relación al anuncio de PP de investigar si hubo compra de votos en las localidades de Santomera y ...

IU de Santomera pide la dimisión del alcalde y la corporación ...
Murcia.com - ‎Oct 29, 2010‎
Izquierda Unida ya había alertado sobre un posible caso de tráfico de influencias y compra de votos el pasado 18 de agosto, al difundirse las primeras ...

'Pinchazos' a Fenoll apuntan a que compró votos para el PP en ...
La Verdad (Murcia) - ‎Oct 28, 2010‎
Es el comienzo de una presunta cooperación entre el primer edil popular del PP y Ángel Fenoll, que acaba con una supuesta compra de votos por parte de este ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas noticias no nos puede sosprender ,quien no sabe todo lo que paso cuando las elecciones,pero claro no lo podiamos demostrar,cada uno sabia una cosa y al final solo se sabe alguna,porque ya se ha encargado el Presidente Valcarcel de llamar a los directores de los perodicos para decirles lo que tienen que decir, es decir, poco,.Como no se mueva el p.s.o.e lo tenemos claro,pero con los politicos tan inteligentes que tenemos en Murcia esto se calla en dos dias.Y que dice el alcalde de santomera,pobretico,si el no sabia nada,para eso ya tenia a sus peones,????quien?? lo adivinamos.

EL CLAVEL AZUL dijo...

Todavía no se ha publicado el comentario que realicé días pasados.
Por ello, escribiré un aspecto que no olvido nunca pero creo que es el momento de decir.
Esta serie, que parece un serial, de noticias sobre "El drama en miles de euros de la basura" se está representando en nuestro municipio y no sabemos cuantos actos poseerá.
Para mí, es indecente que se me relacionase con una trama de desfalcos, cobro de comisiones y utilización de información privilegiada para pactar, enchufar o emplear a quien te ha beneficiado.
Me parieron honrado. Me educaron así.
Se me caería la cara de vergüenza solo con pasear por la calle y que me mirasen.
A todos mis amigos los educaron en los mismos principios. Estoy seguro de ello. También los parieron honrados y comedidos.
Quiero resaltar que muchos, muchos de mis amigos, han trabajado toda su vida y no han "sacado los pies del plato". Siguen siendo tan pobres en dinero como grandes en conciencia.
A pesar de todo, a muchos se les desprecia, no se les saluda. n
Nunca, repito, nunca, se ha tenido una atención, un gesto, una sonrisa, dedicada a ellos desde que tenemos la desgracia de soportar a un alcalde que solo lo es de quienes "le son fieles y obedientes".
Es una desgracia como otra cualquiera.
Pero, dirigentes de pacotilla, nunca, mirad bien, nunca, váis a humillar más a nadie. Nunca váis a mancillar con vuestro despotismo a gentes bien nacidas y amigos de sus amigos trabajen en lo que trabajen y posean lo que posean.
Nunca habéis podido tirar por la ventana la dignidad de los ciudadanos honrados.
Vuestra dignidad está llena de porquería: limpiadla antes de decir o hacer culesquiera de las pequeñas tropelías que realizáis en "vuestro reino".
Sed dignos.