domingo, 7 de noviembre de 2010

El alcalde de Abanila duda de los que dicen que no conocen a Fenoll


Parece una alusión directa a las "tontas excusas" del alcalde de Santomera

Declaraciones del Alcalde de Abanilla en la Verdad del Domingo 7-11-2010

¿Tiene amistad íntima con Fenoll?
-Tengo una relación. Como con muchos otros empresarios.
-Sí se les ha visto comer y cenar juntos...
-En estos tiempos en que todo el mundo se quita de enmedio y dice no conocer a Fenoll, yo reconozco que lo conozco, aunque hace bastante tiempo que no he comido o cenado con él. Tengo una buena relación, pero igual que con muchos otros.
Y el Alcalde de Abanilla cuando le pregunta por la honradez de los demás alcalde incluidos en la trama, incluyase Santomera. No lo defiende claramente, cada uno que lave sus miserias.
-¿Pondría la mano en el fuego por la mayor parte de los alcalde de la Región?
-La mano en el fuego... Es una frase muy hecha. Creo que todo el mundo es honrado mientras no se demuestre lo contrario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y vosotros los socialistas jóvenes la savia nueva que se dice, continuareis con la tradicional política de vuestro partido en este municipio de no participar en algo que no haya propuesto vuestro partido o que os suene a propuestas ciudadanas y asistiréis a la reunión que proponen el movimiento ciudadano MOS y la coalición política IU sobre la supuesta trama para comprar votos para el PP?
Aunque es una pregunta retorica, ya se sabe que no apareceréis, estáis llenos de vosotros mismos y no veis más.

Anónimo dijo...

Quien calla otorga.

Anónimo dijo...

Sí,yo ciudadano de a pié, como otros tantos ciudadanos con los que he hablado del tema. Yo si que he visto para lo que ha servido la reunión con todos mis respetos al MOS.Para que el Sr. Sánchez le de la vuelta a la tortilla y quiera meter a todo el mundo en su saco. No, no, a mi este "señor" no me tiene que dar lecciones de ética política, ni de ética moral, ni de ética religiosa, ni de ninguna ética. Que gustosamente se la aplique su partido.

Anónimo dijo...

No estamos llenos de nosotros mismos, creo que los socialistas "jóvenes" o menos jóvenes lo que estamos es hartos de no propuestas serias para nuestro pueblo desde que gobierna el PP y además para ver al Alcalde con un color que se le iba y otro que le venía y descompuesto y a la señora concejala decir que ella se marchaba, y se marchó, (que esto tiene un nombre) más valía que yo tampoco hubiese ido. Por tanto entiendo que los del PSOE de Santomera ya supiesen de antemano que el alcalde quería hacer una encerrona y que no le salió como esperaba. ¿Qué se ha resuelto en esa reunión?