jueves, 4 de noviembre de 2010

Ahora voy a dar explicaciones ahora no voy











El día 29 sale la noticia, de que la policía los ha pillado en las grabaciones telefónicas con la compra de votos en Santomera.

(Noticia de La Verdad 29-10-2010)

Día 29 José Maria Artes presunto Alcalde desaparece del Ayuntamieto, no se le ve el pelo

Tarda hasta el día 31 en salir una nota de prensa suya.
(Noticia de La Verdad 31-10-2010)

3 días para decir que no lo conoce.

Después queda de acuerdo para ir a una asamblea, para explicar cuanto no conoce a Ángel Fenoll.
(Noticia de La Verdad 3-11-2010)

Y entonces se acojona y les dice a los que organizaban la asamblea que no va a ir.


(Noticia de Terra Noticias 4-11-2010)

Mañana día 5 ¿con que nos levantaremos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La empresa de Fenoll no es la que lleva el tema de las basuras en Santomera!!!!!!Dejad ya de aprovechar noticias falsas para vuestro propio interés!!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que no es de Fenoll, pues los votos si fueron para el PP.

ingobernable dijo...

Anónimo del 5 de noviembre de 2010 10:01. Exactamente esa es la empresa beneficiaria de la concesión por 25 años de la recogida de basuras en nuestro municipio. Concesión que presuntamente la actual Corporación le dio a este "Pajarraco" a cambio de....¿? favores o beneficios,que es exactamente lo que esta investigando la policía.
Si la noticia es falsa o no, lo decidirán los tribunales.Pero el caso "Brugal" o el "Gürtel o tantos otros esparcidos por toda la geografía española esta a pique de colapsar los juzgados.
Osea que no entiendo bien la naturaleza de tu comentario ¿donde esta la noticia falsa? y donde esta el beneficio propio sino en mano de cuatro sinvergüenzas que nos gobiernan y sus "amiguisimos del alma"

Anónimo dijo...

Ingobernable, seguramente tendrás razón en que los casos de corrupción política acabarán colapsando los juzgados, sólo que el PSOE es quien mayor número de imputados por corrupción tiene frente al PP (que tampoco tiene pocos).

Por cierto, es verdad que no es la empresa de Fenoll la que se llevó al contrata, así que de momento a ver dónde está el delito, porque si existiera ya estarían tos estos en el calabozo y no es así.