viernes, 15 de octubre de 2010

ABUCHEOS FASCISTAS


9 comentarios:

ingobernable dijo...

No hacer mucho caso, decir cada uno dice lo que se le ocurre. ¿No dicen los del PP la falacia de que el PSOE es de izquierdas? Es para troncharse.
Cada uno dice lo que cree que mejor va para engañar mas y mejor al contrario y al votante.
Después de decir esto, también quiero decir que esta historia que ya se la hacían a Felipe, se permite porque los mandos militares quieren permitirlo y estos últimos los hacen porque no ha habido ni hay cojones políticos para solucionarlo.
Sigo creyendo que esa jauría de antisistemas, de terroristas políticos, esa Kaleborroca educada en las mejores Universidades extranjeras e institucional proviene de los familiares y/o amigos de esos mismos cargos militares o políticos
Coño que el ministro del interior los ponga firmes a todos y les lea la cartilla. Y el próximo año las vallas de contención del público o invitados a seis Km de distancia del acto.
Y que conste que a mí la fiesta del 12 de octubre u otras similares me resbalan y lo mismo que la canción que cantaba Serrar, no me van ni las banderas, ni los pendones, ni los Palios ni las marchas militares. Pero me da coraje que estos Fascistas tengan tan poco respeto por lo que ha escogido, elegido, votado la mayoría de los españoles y sean tan susceptibles y delicados es cuanto a sus corruptelas, sus negocios sucios y sus supersticiones pseudo-místicas.
Lo que nunca entenderé es como no se lo hacen a los responsables del desgraciado pero evitable accidente por negligencia del Yakorev, en donde fallecieron tantos militares.
Ahora majetes censurarme y no publiquéis esto.

Vayatela dijo...

Zapatero, el peor presidente de la democracia: congelacion de pensiones, bajada de sueldos a funcionarios, sube el IVA, se vende al PNV dejando muy mal a Patxi Lopez y poniendo en peligro el pacto PP-PSOE en el Pais Vasco, se ha fundido todo el dinero que dejo el PP... y todavia estamos esperando el cambio de modelo productivo que prometió, mientras que con el Plan E se sigue fomentando la construcción.

Desde luego, si gana las proximas eleccones, va a ser por demerito del PP que no tiene un lider en condiciones. Gallardón por ejemplo le daria una mayoria muy amplia al PP.

Vaya panorama para el futuro de España.

Un santomerano dijo...

He leído todos los comentarios referentes al pleno de marras. A mi como espectador me causo estupor, fue lo que nadie ha dicho.
Cuando salia el grupo del PSOE se oyó la voz del primer edil, fuera de tono, para que tomara nota, que ese pleno, el PSOE no lo iba a cobrar, otro acólito le advertía, que ese pleno era de los que no se cobraban.
Mas tarde me entere, que los plenos extraordinarios el alcalde, había acordado hace un tiempo que no se cobraran.
La sensación fue bastante decepcionante al ver, que el jefe principal, está tan ofuscado en demostrar su poderío, su mal saber comportarse, que se le olvida lo más sencillo.
Vaya peseteros estos políticos. El ayuntamiento es su empresa, donde sacan un sueldo sin tener ninguna preparación para ocupar el puesto. Alguno de ellos venían del paro, otros de su casa, otros no había trabajado, ni un día, en su vida.
Ahora la preocupación es que no cobren ese pleno.
Vaya porvenir, Alcalde.

Anónimo dijo...

Un presidente que primero dice que no hay crisis, después dice que si hay pero que a España no va a llegar, más tarde afirma que por España pasará la crisis de puntillas porque es un país sobradamente preparado, y luego que debemos preparnos par lo que viene, y después dice que nos va a caer una gorda pero saldremos pronto, y acaba reconociendo que estamos muy jodidos y que veremos a ver cuando sale España de todo esto, lo menos que se merece es que lo abucheen, lo cual, también es un derecho de cualquier votante. Lo que no me explico es cómo, después de esta demostración de incoherencia total del presidente de nuestra nación, hay quien opina que es una grandísimo presidente y que no debe abandonar su cargo porque lo está haciendo muy bien.

ingobernable dijo...

¿ Que dinero dejo el partido podrido?.
Si se lo llevaron entre Aznar, su yerno y el bigotes ( Gurtel).
Pero tengo que darte la razón en el panorama, panorámico de la Paramount.

Anónimo dijo...

Desde que nacieron siempre se dijo que los Ministerios de Igualdad y de Vivienda no eran más que una medida de cara a la galería, así lo demostraban los presupuestos del estado cada cuando se observaba la nimia cantidad destinada a cada uno de ellos.

Tras varios años de sugerirle al gobierno que una buena medida para contener el gasto era eliminar estos ministerios inútiles nos hemos tenido que ver donde ahora estamos para que nuestro Presidente atienda a razones.

Sí, el Presidente actúa, pero lo que no se puede negar es que lo hace tarde y mal, y lo que es peor, todo esto demuestra que lleva años engañando a toda España.

ingobernable dijo...

Es lo mismico que pensamos sobre esta corporación, la de Santomera. Desde que gano el partido podrido no se puede ni dormir con las ventanas abiertas, la peste a basura corrupta lo impregna todo, todo y todo, me lo ha dicho mi papa que es uno de los que alimenta a las gaviotas, por un jornal y sin estar dado de alta.

ingobernable dijo...

Quiero pediros disculpas por dudar sobre que publiquéis o no unos u otros comentarios. Salud

JUAN dijo...

He tenido la desgracia de leer un comentario, mal redactado y peor pensado, con las consignas que día tras día tenemos que oír o leer de estos, llamémosles señoritos, como hace años. Poseen acólitos que querrían ser "señoritos" pero que lo único que consiguen es "avergonzar" a quienes le dan mendrugos de pan a cambio de su "fidelidad", como "ha sido siempre". Nunca podrán alcanzar el rango de "señoritos". Sería degradante para la casta poderosa que se introdujesen entre ellos gentes de otras clases diferentes a la suya.
Se plantean inconexos argumentos sin decir ni una palabra del deterioro de los que se autodenominan políticos sin poseer ni preparación ni capacidad para ello.
Cuando se desempeña un cargo de poder lo hacen sin dignidad, con chulería (recuérdese que esta faceta es consustancial en el ser de nuestro primer edil), sinvergonzanería, robo a las arcas del estado que son los impuestos de todos los españoles y echándole la culpa, como siempre, al plan E y al Presidente del Gobierno Central. Por cierto, me gustaría saber con exactitud el destino del dinero de este plan en nuestro municipio.
Vayatela, usted no ha tenido, ni tiene, ni tendrá el poder de la razón en tanto "altos cargos" pasados y presentes de su partido, que parece ser muy popular, estén enjuiciados, condenados por robo público y pelotazos constructores, mientras huela a tanta porquería y basura, mucha basura, pagada con el dinero público a "personas no conocidas personalmente" según palabras de nuestro alcalde.
Me averguenzo de que sea usted conciudadano mío.