viernes, 8 de octubre de 2010

Perdida de los papeles del José María II

Jose María esta evolucionado hacia un desquizamiento cada mayor, y una perdida de los papeles , cada vez en más ocasiones.

Eso se refleja en los pasos que ha ido dando, cada vez trata peor a los vecinos que van al Ayuntamiento, echándolos en algunos casos de los despachos. O diciéndoles su ya famosa frase de que solamente es Alcalde de los que le votaron. Para ello se ha creado una estructura para esconderse de los vecinos, una secretaria personal, y un adjunto a la Alcaldia, con el único objetivo de que sea mucho más difícil acceder al Alcalde.
Esa estructura nunca fue necesaria en Santomera, nunca hubo necesidad de tener a un Alcalde escondido de los ciudadanos.

En un primer momento tuvo el apoyo de muchos de los que lo votaron, que llenaron el Salón de actos en el pleno de su toma de posesión. Pronto empezaron a ver sus deficiencias y su dificultad para expresarse. Pronto abandonaron los plenos, y José María opto por hacer los plenos a horas intespestivas, para evitar que los vecinos vieran sus actuaciones en los Plenos. (Ultimo pleno a las 8:00 de la mañana un día laborable)

La imagen de José María se iba conociendo en el pueblo, y sus carencias necesitaba ser tapadas, para ello se ha contratado a una periodista que trabaja para el Ayuntamiento, para sacar noticias retocadas, en la que se ensalce su gestión y su persona.
Otra persona trabajando en el Ayuntamiento para tapar las carencias del Semi-Alcalde que nos ha tocado sufrir.

Necesitamos un Alcalde de Santomera que no necesite esconderse, ni un periodista que esconda sus carencias constantemente.

En realidad lo único que necesitamos es un ALCALDE DE SANTOMERA.

Santomera se merece tener un ALCALDE.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que a el le gusta es salir en la procesión y en la revista la calle porque no tiene que hablar con nadie.

Anónimo dijo...

Al Sr Alcalde.
En nuestra historia hay un "personaje" que nos dejo escritos de gran sabiduría y reflexión.
Te digo "personaje" por ser una palabra muy utilizada en tu vocabulario. Dicho "personaje" es San Agustín, que en uno de sus pensamientos dice:
CONOCETE
ACEPTATE
SUPERATE

No te digo más, tal vez esto, si lo meditas, te puede algún día ayudar en tu comportamiento.