miércoles, 29 de septiembre de 2010

Unas fiestas sin LUCES


Este año no hay iluminación en las calles de Santomera, para las fiestas, solo unos pequeños carteles a la entrada del Pueblo. Ya que toda la iluminación se la gastaron en las Fiestas de Moros y Cristianos, y ahora no hay ni luces en las fiestas.

Aunque nunca se espero que tuviera muchas LUCES esta corporación; cuando le dejaron las arcas llenas, se pudieron gastar el dinero en comprar LUCES ajenas (primeras fiestas), ahora que tiene que hacerlo con los recursos de sus desastrosos presupuestos, se ven las POCAS LUCES que tiene esta corporación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día sois más absurdos en este blog. Con tanto que habeis escrito quejándoos sobre el gasto en las fiestas y ahora, sólo para ir contracorriente se os ocurre que las luces son algo imprescindible.

A mi se me pasa por la cabeza que más importante que abrir un debate sobre las luces en las fiestas de Santomera, que puestos a contener gasto es una manera de hacerlo sin herir a nadie en su bolsillo, sería hablar sobre la bajada de sueldo a los funcionarios estatales o sobre la congelación de las pensiones, entre otras cuestiones.

Señores, tomen nota de las prioridades del PSOE de Santomera que ya va quedando poco para las elecciones.

Anónimo dijo...

Señores, ni tanto ni tan calvo.

Anónimo dijo...

El problema es que cada vez son más cutres las fiestas, pero siguen costando lo mismo. No tiene sentido que cuando llegó el francisquillo a la alcaldía esto era la ruina y pusieron luces cada dos metros y ahora que están gobernando tan cojodunamente, no tengan ni para pagar una bombilla.
Queda como un embustero y ademas no sabe organizar una fiesta sin gastarse un millón de euros.