jueves, 30 de septiembre de 2010

NOTICIA APARECIDA EN LA OPINIÓN

El alcalde de Santomera llama a un edil socialista ´personaje y elemento´

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santomera se ha visto obligado a abandonar el Pleno este jueves por las "reiteradas faltas de respeto" del alcalde, José María Sánchez, hacia los concejales del PSOE

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santomera se ha visto obligado a abandonar el Pleno este jueves por las "reiteradas faltas de respeto" del alcalde, José María Sánchez, hacia los concejales del PSOE, al llamar a uno de ellos "personaje y elemento".

Precisamente, el detonante de estos hechos, ocurridos durante la celebración del Pleno, que se reunía para aprobar la Cuenta General de 2009, ha sido la intervención del portavoz socialista, José Antonio Mira, donde en el primer punto del orden del día "esclarecía que con los datos facilitados por la Concejalía de Hacienda, el año 2009 se había cerrado con 2,3 millones de euros de déficit". "Unido al millón de euros en facturas impagadas, arrojan un agujero presupuestario por encima de los 3 millones de euros, dato que confirmó el propio alcalde y su concejal de Hacienda, en su intervención", han explicado fuentes del PSOE de Santomera.

Así, "ante la imposibilidad de contrarrestar los argumentos de los socialistas, se dedicó a provocar a los concejales socialistas con alusiones personales, llegando al insulto, momento en el que el grupo socialista abandonó la sala".

El PSOE también ha denunciado "la falta de transparencia del alcalde, que convocó el pleno con sólo 48 horas de adelanto, en un día laborable, a las 8.00 horas, para evitar que los vecinos de Santomera pudieran asistir al acto y comprobr la pésima gestión del equipo de gobierno del Partido Popular en 2009".

Fuente: La opinión de Murcia/Europa press



4 comentarios:

Antonio dijo...

Conde Pumpido informó de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía contra miembros del PP y del PSOE. Teniendo en cuenta tanto los procedimientos ya judicializados como las diligencias del Ministerio Fiscal, en la actualidad hay en España 264 procedimientos penales abiertos contra cargos públicos o políticos del PSOE, frente a los 200 del PP. Ambas cifras, sumadas a las que arrojan las del resto de formaciones políticas conducen a que en la actualidad se estén investigando en España 730 asuntos relacionados con el ejercicio de los cargos públicos.

Anónimo dijo...

Sindrome de Hybris o embriaguez del poder = persistencia en el error e incapacidad para cambiar el rumbo en su toma de decisiones.

ingobernable dijo...

En la Comunidad Murciana se invierte la estadística y son los del partido podrido los que tienen mas casos de presuntos corruptos.

Anónimo dijo...

parece un santo, me dan ganas de recortarlo y ponerlo en mi bolso como postal... que guapo va con la barba esa....