lunes, 27 de septiembre de 2010

Un desastre: la Programación de Fiestas


La programación que salio en la Revista La Calle, no coincide con la programación del folleto de fiestas.

Eso indica que se han hecho unas fiestas a ultima hora, y sin la suficiente planificación; como puede ser que este Sabado pasado, no hubiera nada en el recinto de la Zona Guertana.

¡Uno de los dos Sabados que tiene esta fiesta, y no hay programación!

Nos enteramos que habían programado a LINEA36, pero no se lo habían dicho al grupo, es decir, programan pero sin contar ni con quien tiene que actuar.

Jose María ya no sabe hacer ni su base política, las FLORES Y FIESTAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al anónimo del 15 de Septiembre.
Dices que percibes el suave aroma de la envidia.
Vaya análisis serio que haces de estas fiestas.
El mio es diferente.
A raíz de programar esas primeras fiestas, pidió la dimisión el 4º concejal que iba en la lista del PP, tal vez el mejor con mucha diferencia a los demás.
No pudo soportar el despilfarro que se hacia con el dinero público. No te acuerdas del hoyo que se hizo en la Cruz Roja. ¡Que montón de dinero costo ese barrizal!, eso nunca se sabrá, y del escenario de la puerta de la piscina, y así un largo ecetera.
A mi parecía la forma de actuar de los argentinos, cuando estaban en buena situación económica, que de todo compraban el doble.
Si el PSOE ponía dos escenarios, el PP tenia que poner 4.
Hay pueblos de nuestra región que mandando el PP esta haciendo unas fiestas muy dignas, hay tienes a Cehegin, no trates a todos por igual, cada uno que sea responsable de lo suyo.
Sigo pensando que de envidia nada. Al PSOE jamas se ha ido un concejal en ninguna legislatura. Al PP en las dos que ha gobernado, se le tiene que ir alguno por la manera de administrar el dinero.
Despilfarro Total

Anónimo dijo...

Es mas que vergonzoso¡, montan la zona guertana que es un espacio dedicado a los jovenes y a explotar todo tipo de actividades orientadas a ellos y no hacen una programacion en condiciones..........., a que se dedica este ayuntamiento?, que quieren crear un gueto donde los jovenes no molesten en fiestas?, para ello tendran que dotar de contenidos la zona y presentar un programa con actividades. Parece que este ayuntamiento se ha pensado que los jovenes no nos damos cuenta, pero la diferencia de actividades del anterior ayuntamiento con este es avismal, este es patetico..........¡

Anónimo dijo...

El único concejal serio que había en el pp se fue porque no podía aguantar mas payasadas, mas despilfarro absurdo.

Anónimo dijo...

Pero bueno, es que no teneis medida. ¿No veis la que está cayendo encima en toda España o es que lo que sea vale con tal de quejarse y quejarse?

No veis que no hay dinero en ningún lado. ¿Cómo puede importaros más los conciertos y las luces de las fiestas del pueblo que los recortes salariales a los funcionarios, la congelación de las pensiones, la disminución de las prestaciones sociales o el creciente paro?

De todas esas cosas, mil veces más importantes que una semana de fiestas en Santomera, nadie habla en este blog. Seguramente porque al PSOE le conviene que no sea así.

El otro día el gobierno decía con la boca pequeña, lo cual no es de extrañar, que las previsiones de paro para el próximo año se les estaban quedando cortas. ¿Qué os parece? Hace 3 años decían que la crisis nunca llegaría a España porque era un país sobradamente preparado, hoy no tienen ni idea de cuántos años pasarán antes de que salgamos del charco en el que estamos metidos. Esto es de traca.

Y el Antonio Mira que se va corriendo de una pleno porque al pobrecico lo han llamado "personaje" y "elemento". Si ese es el tío del PSOE que tiene que dirigir nuestro pueblo durante 4 años más vale que vayamos pensando en emigrar.

Si la hipocresía se pudiera medir con una báscula...

Anónimo dijo...

Pues que lo siga gobernando el actual. Aquí con echarle la culpa a la crisis lo arreglamos todo. Por un lado "todo para Zapatero" y por otro justificamos a unos mediocres que han dilapidado en 3 años una Ayuntamiento saneado y equilibrado tras 30 años que transformaron el pueblo. Mucha crísis, para tapar que el último gobierno socialista dispuso en 2006 de ¡1.500 millones de pesesetas! menos que el actual en 2009. Y cerró con superávit dicho año, frente a un agujero en 2009, de 3'5 millones de euros. ¡¡Más madera!!