jueves, 30 de septiembre de 2010

Un desastre de Organización en el Ayuntamiento.


Noticia publicada en la Verdad:


IU de Santomera critica la actitud del alcalde

Izquierda Unida de Santomera acusó ayer al alcalde, José María Sánchez (PP), de «impedir» la celebración de un acto convocado por la organización de izquierdas en el salón de actos municipal para debatir sobre la huelga general. Fuentes de IU explicaron en un comunicado que el lugar donde se iba a celebrar ayer el acto «se encontraba cerrado a cal y canto», sin que ningún responsable del ayuntamiento ofreciese una explicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por menos le montaron unos follones tremendos a Antonio Gil. ¿donde estan ahora? Cuando gobierna el cacique no se atreve nadie a salir a quejarse.

Anónimo dijo...

A los de Izquierda Unida les cierra el salón. Insultos al PSOE a cada rato. Este equipico, esta pandilla del alcalde y los concejales no aguantan siquiera que se les haga una miajica de oposición. Con los de IU irá bien escocío desde que hizo el ridículo en el Siscar con lo del consultorio.

josé luis dijo...

Para el anónimo del 30sept. Normalmente nos puedes encontrar jugando a las cartas con José María en el casino o en el hogar del pensionista. Cuando damos de mano, si no es muy tarde y no estamos con algún concejal en el Tour de Cañas intentamos buscar algún trapo sucio de la época de Antonio Gil.

Ya en serio, te puedes informar de las actividades de IU Santomera en http://www.iusantomera.blogspot.com
Verás "follones" de esta legislatura y también propuestas.