martes, 14 de septiembre de 2010

El fracaso de la política de flores y fiestas de José María Sánchez

Imagen de una multitudinaria actuación de los nuevos
componentes de el último de la fila


Decía que el Ayuntamiento estaba en quiebra, que los socialistas lo habían dejado en la ruina. Sin embargo, después de las elecciones se dedicó a despilfarrar el dinero de todos en flores y fiestas.

LAS FLORES

Cada cierto tiempo cambiaba el color de nuestros jardines, al tiempo que algunos se llenaban los bolsillos. Los del agua para todos llenaron de flores de temporada nuestro municipio. Para esto sí hay agua y perras. Al final, las flores acababan secas llenando los contenedores de basura y los bolsillos de otros.

Pero la cosa cambió. No solo es que no se planten flores con esa alegría, es que los parques y jardines sufren un evidente abandono.

Fracaso de la política floral de José María.

LAS FIESTAS

El primer año triunfal gastaron más de un millón de euros (¡Y decían que no había un duro!). Trajeron actuaciones como La quinta estación, Macaco, Dover, …, y al Melendi para el Carnaval. ¡El dinero y los cojones son pa las ocasiones! Todas ellas actuaciones caras de las que cobran antes de actuar.

Los años siguientes bajó el nivel, pero no bajó el millón de euros en gastos. En 2010 hemos pasado de actuaciones de primera fila al último de la fila. Pero el último de verdad. El mítico grupo se nos presenta sin sus dos componentes originales, Manolo García y Quimi Portet. Es como si nos prepararan el plato típico de Santomera, arroz con bogavante, sin arroz ni bogavante. Pero que nadie se preocupe, seguro que este bodrio de fiestas nos vuelve a salir por un ojo de la cara. Las fiestas han ido a peor, pero han seguido costando lo mismo.

Fracaso de la política festivalera de José María.

CONCLUSIÓN

Su forma de actuar, gastando a manos llenas en “servicios de primera necesidad”, flores, pitos y cohetes, ha desmontado la gran mentira que defendió cuando estaba en la oposición y que aun hoy, sin ningún tipo de vergüenza, sigue defendiendo, la supuesta ruina económica heredada del gobierno socialista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy santomereño de pura cepa, y el plato típico de Santomera jamás ha sido el arroz y bogavante, además si preguntas a los viejetes del pueblo, seguro que no saben que es el bogavante.

Anónimo dijo...

Peazo de fiestas las del primer año, y muy bonito el pueblo.

Ahora no hay dinero ni aqui, ni en el resto de España. Seguramente el motivo sea la inversion del PP de Santomera en nuestras fenomenales fiestas.

A lo mejor alguien se lo llega a creer, seguid intentandolo.

Creo que percibo el suave aroma de la envidia.

Anónimo dijo...

lo del bogavante lo dijo el alcalde en el gran pris.

Anónimo dijo...

Anónimo de " Peazo de fiestas,,,,," si tuvieras vergüenza no hubieras escrito eso, pues tu tal vez sepas mejor que otros lo que se derrocho el primer año.

Anónimo dijo...

¿Y donde está el programa de fiestas de este año?

Anónimo dijo...

No entiendo por qué debe darme vergüenza decir una verdad.

Lo que me daría vergüenza es decir que las fiestas que organizaba el PSOE eran mejores incluso que las de este año. Enga por favor.

Ahora la gente de fuera viene a nuestras fiestas (el san vino por ejemplo es un exito). Antes no venia ni Dios.

Y no, no tengo ni idea de lo que costo el primer año, simplemente es mi opinion.